¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya empresas tenemos, señor... Vaya empresas...

Es evidente que Iberdrola volverá a estar en 4,8 euros en algún momento. El tema es lo que habría que aguantar en contra. Yo para adentro ya.

Es evidente que Iberdrola volverá a estar en 4,8 euros en algún momento. El tema es lo que habría que aguantar en contra. Yo para adentro ya.

Aun le queda bajar algo,no te precipites con mucha carga
que te entusiasmas enseguida como con las gamesas y luego sales escaldado

Al contrario de lo que pueda parece, el inversor de Iberdrola esta hoy bastante mas tranquilo que ayer. Florentino solo queria la empresa para hacer desinvertir y hacer caja. Con mucha suerte a bajado tanto el precio que es ahora mismo uno de los valores mas apetecibles del IBEX.

Al IBEX para que le ha mirado un tuerto.

Los valores que más ponderan son:
-Los bancos: En el centro del huracán por su exposición a la deuda.
-Telefónica: En caida libre desde que los fondos han decidido ir saliendo porque el atractivo para ellos de largo plazo (dividendo) ha sido puesto en cuestión. Ven a la compañía como una utility y si no hay dividendo asegurado y en cash ... se van.
-Repsol: Tira de gracia quitándola el futuro como extractor de petróleo.
-Iberdrola: Desplomándose.

Señores, es la tormenta perfecta a nivel individual de cada uno de los valores que ponderan el índice. Peor es difícil en el corto plazo salvo que el SP se desplome. Se puede estar constituyendo una buena opción de corto plazo porque además se suma que los valores venían de bajar cifras muy elevadas. Piensen que cerca de los suelos en cuando se producen los grandes desplomes para infundir miedo y que aparezca mucho papel a la venta .... que será recogido por las manos grandes que buscan hacer cartera sin subir los precios.

Aun le queda bajar algo,no te precipites con mucha carga
que te entusiasmas enseguida como con las gamesas y luego sales escaldado

Al precio que se están poniendo, vamos a poder oparlos con lo que cuesta llenar un carrito de Mercadona.

La noticia más que Iberdrola, es cómo estará tito Floren porque a este señor no le gusta perder mi media peseta.

Al precio que se están poniendo, vamos a poder oparlos con lo que cuesta llenar un carrito de Mercadona.

La noticia más que Iberdrola, es cómo estará tito Floren porque a este señor no le gusta perder mi media peseta.

Ahora estan entrando muchos a comprar ibe pero con stop loss ajustados,los barreran para hacer caja
cuidadin ,cuidadin

el ibex aun tiene tiempo para bajar un poco mas :D

de todas maneras, independientemente de lo q pase cuando los mercados gusanos abran, vaya trampa hicieron ayer............ casi todo el q entro ayer en bolsa al ver el martillo .... hoy se esta llevando una patada en los 00

Señores rapido montemos un hedge fund, rapido tenemos que levantar los suficiente para opar ibe, me pido la torre de bilbao.

mis IAG estan aguantando como unas campeonas.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver