¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
a los guanos dias ;)

aunque podemos estar pepones fijense en el eurodolar que no quiere subir mucho y en el vix que tampoco baja lo que tendria que bajar :pienso:

edito el vix a bajado una mielda :8:

Última edición:
Los 3,5 de iberdrola ya estan aqui,ya han llegado.............................
2008082073poltergeist.jpg

ACS anuncia la venta de un 3,69% de Iberdrola

ACS anuncia la venta de un 3,69% de Iberdrola | Intereconomía | 760038

Última edición:
Cuidado con Pescanova, sus caladeros en buena parte están en zona chunga ahora mismo..y en plan de AT, suele ser bastante cumplidora en chartismo y mira lo que hizo..
6f35t3.jpg

La verdad es que la distribución geográfica caladeros es lo que menos importa ahora mismo, es mucho más importante los precios al por mayor que se consiguen, especialmente en España. Es decir, el pescado se pesca...pero la venta a distribuidores es a precio de risa. No hace falta hacer un máster en finanzas pero si vemos que el rape está a 8 leuros el kilo, pvp en el CI cuando hace no tanto tiempo de 25 no bajaba...mal asunto. Las buenas noticias para Pescanova que la distingue de otras empresas pesqueras es su diversificación comercial mundial (compra pescado en Australia y lo vende en USA). La pesca extractiva está de capa caida, (bajos precios de venta, altos precios en combustibles) pero las piscifactorias están en auge y lo estarán mucho más. Aquí es donde la empresa se doctora. Importantísimo posicionamiento mundial en la cria del langostino en centroamérica, en el rodaballo en Portugal y en el salmón en Chile.

Ojo con pescanova y su filial argentina. Si a la Mrs K le sale bien la jugada de YPF y escucha a los sindicato de pesca (poderosos e incendiarios)...no es de extrañar sorpresas desagradables.

700M€ para el tito Floren...

Buenos dias... :)

Edito: De minusvalias, of course

Última edición:
A los buenos días!

Yo el día de hoy lo veo bajista pero antes hay que hacer un máximo diario por la zona de 2316-2318 del Stoxx, de ahí deberíamos irnos bastante abajo, como mínimo a la zona de 2289-2286.

Los leoncios de momento están vendiendo (me refiero al Stoxx también) pero por lo bajini están algo compradores.

Luego paso a recoger mi owned :D

A los buenos días!

Yo el día de hoy lo veo bajista pero antes hay que hacer un máximo diario por la zona de 2316-2318 del Stoxx, de ahí deberíamos irnos bastante abajo, como mínimo a la zona de 2289-2286.

Los leoncios de momento están vendiendo (me refiero al Stoxx también) pero por lo bajini están algo compradores.

Luego paso a recoger mi owned :D

Hasta cuanto caera Sacyr?????
ya el precio es casi ridiculo
caera por debajo de 1 euro??

Pues yo lo veo que en unos días los largos se van a poner más que interesantes. Vamos, que nos lo van a quitar de las manos.

Todavía estoy por imaginar hasta que punto caeremos para luego reiniciar el brutal rebote alcista :D

Hasta cuanto caera Sacyr?????
ya el precio es casi ridiculo
caera por debajo de 1 euro??

Probablemente caerá hasta su precio de liquidación, una vez que se largó zpedo y expropiaron a Repsol no hay cristo que pueda aguantar semejante cadáver.

Qué suelo imposible de atravesar pensáis que tiene el ibex? :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver