¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo apuesto a largo plazo por gasistas americanas, si alguien conoce alguna buena empresa usana dentro del sector yo me comprometo a echar una ojeada a sus cuentas.
No hablo de fundamentales de bolsa, hablo de valorar empresas al margen de su cotización, es valorar un negocio con perspectivas de largo plazo.
Ahora si mezclas un buen analisis fundamental con un buen técnico eso ya puede ser la bomba

Se refiere a gasista de distribución (ejemplo sempra energy) , o de extracción y procesado (ejemplo EQT Corporation, Devon Energy (esta también petroleo))?

para meter solo 1.000 euretes , que otra accion me recomiendas??

Yo llevo Bbva(capitaliza por 27000) e iberdrola (cotiza por 24000mill) y las dos con dividendos del 7%-8%. Pescanova no lo esta haciendo mal, entre 19-22 podria ser una buena compra.nh esta por los suelos (deberia valer cerca del doble)...tb tienes depositos al 4%.Si te gusta inditex analiza bien la entrada, es una empresa gestionada de una forma excepcional pero no hay que olvidarse que ya vale mas de 40000 mill ( volkswagen vale unos 27000 y bmw unos 10000 mill).A mi las que mas me gustan a nivel contable son cocacola y sap.

A priori distribuidoras, aunque si tenemos todas mejor.

Todos han subido ya mucho desde hace un par de años.
Pero bueno voy colocando:

Empiezo por las de mayor peso en el S&P500
S&P 500 Map Heatmap

Ver apartado gas utilities del mapa de calor, para distribuidoras
Para el resto tienes en apartado oil & gas

Esta creo que la tienen mal colocada porque es extractora:
eqt corporation
Resultados:
EQT Corporation - Annual Reports
Algo más de info:
Stock Quote EQT

Resto:
AGL resources
Resultados:
AGL Resources - About Us - Annual Reports
Algo más de info:
Stock Quote GAS

ONEOK Inc.
Resultados:
Annual Reports - ONEOK
Algo más de info:
Stock Quote OKE

Sempra energy:
http://www.sempra.com/pdf/financial-reports/2011-annualreport.pdf
Algo más de info:
Stock Quote SRE

Última edición:
Se refiere a gasista de distribución (ejemplo sempra energy) , o de extracción y procesado (ejemplo EQT Corporation, Devon Energy (esta también petroleo))?

sempra habria que haberla comprado por debajo de 45$...price to sales y price to book inferior a 1.

Yo llevo Bbva(capitaliza por 27000) e iberdrola (cotiza por 24000mill) y las dos con dividendos del 7%-8%. Pescanova no lo esta haciendo mal, entre 19-22 podria ser una buena compra.nh esta por los suelos (deberia valer cerca del doble)...tb tienes depositos al 4%.Si te gusta inditex analiza bien la entrada, es una empresa gestionada de una forma excepcional pero no hay que olvidarse que ya vale mas de 40000 mill ( volkswagen vale unos 27000 y bmw unos 10000 mill).A mi las que mas me gustan a nivel contable son cocacola y sap.

habia pensado apple , pero ya sabes el refran de cuando al frutero hable de bolsa , vendelo todo!!! , he leido en varios sitios que apple llegara la accion a 1000 $ , pronto repartira dividendos.

que tal las comisiones de renta 4 para comprar en el mercado americano?

me da miedo comprar fuera del ibex , mas que nada porque en el ibex puedes estar mas o menos al dia , pero fuera del mercado español , estar al dia es casi imposible... o tienes informacion de primera mano o mejor no meterse... y ya ves.. para 1000 euros no merece la pena.

Si esta con ello y luego indagar más por empresas fijando factores, yo suelo usar el buscador propio, es de lo mejor:

Por ejemplo, con P/S y P/B inferiores a 1 estan:
Stock Screener - Overview low low

Ratios ...margen bruto superior al 40%, cuanto mayor mejor,price to sales inferior a 0,75.price to book inferior a 1.incrementos constantes en sus ventas.per por debajo de 10.roe superior al 15%-20%.

habia pensado apple , pero ya sabes el refran de cuando al frutero hable de bolsa , vendelo todo!!! , he leido en varios sitios que apple llegara la accion a 1000 $ , pronto repartira dividendos.

que tal las comisiones de renta 4 para comprar en el mercado americano?

me da miedo comprar fuera del ibex , mas que nada porque en el ibex puedes estar mas o menos al dia , pero fuera del mercado español , estar al dia es casi imposible... o tienes informacion de primera mano o mejor no meterse... y ya ves.. para 1000 euros no merece la pena.

Apple el dia menos pensado va a dar un buen susto, es una buena empresa pero esta muy burbujeada (la que mas).Yo soy de la teoria que es mejor comprar barato. Apple capitaliza por 500000 mill de dolares. Me gusta mas cocacola que vale 160000 mill y al menos tengo la certeza que nadie les hara la competencia.No se que tal estara renta 4 para eeuu, yo opero con ing y aunque no es un broker caro estaba mirando para cambiarme ya que r4 es mas barato y competitivo. Para invertir 1000 eu no te interesaria mas invertir en indices?en ing tienes fondos de inversion sobre el ibex,eurostoxx y sp500 y no cobran por compra ni venta asi que puedes hacer 100 o 200 entradas a diferentes precios asegurandote un buen precio medio de entrada.

:8:

A qué se refiere, ponzi?? Valor en libros?? Porque si es al valor de cotización....distan bastante las cifras que se anuncian...por ejemplo en invertia, hablan de bmw en 45M y VW en 53M8:

:8:

A qué se refiere, ponzi?? Valor en libros?? Porque si es al valor de cotización....distan bastante las cifras que se anuncian...por ejemplo en invertia, hablan de bmw en 45M y VW en 53M8:

Tienes razón.Estaba conectado desde el móvil y he tirado de memoria para comparar con inditex y me equivocado, el dax no es un mercado que mire demasiado. Pongo los datos actualizados

Volkwagen 57900 mill

VOLKSWAGEN AG-PFD (VOW3:Xetra): Stock Quote & Company Profile - Businessweek

BMW 44000 mill

BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG (BMW:Xetra): Stock Quote & Company Profile - Businessweek

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver