¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cual seria buen precio?¿19,40?
ni idea, yo de precios objetivos no sé, y lo que anuncian las entidades españolas en sus "bancas de inversión" todavía menos (bueno, sí saben..). Yo creo que todo en la vida tiende a estar lejos de su precio justo, si no, no habría especulación. Viendo el gráfico, sé que va a por la zona de 22 €, luego habrá que estar al loro con ese nivel (si lo pierde, chungo chungo). El pescado congelado no es caro, en época de bonanza puedes comer calamares o merluza congelada como quién come pipas, pero a este paso, la peña comerá bocatas de embutido barato, pasta y arroz.

Última edición:
ANHQV ereh un fenómeno!

MAdrid palma pero y o llevo 2L de deutsche bier en el cuerpo y me da igua to

Espero que la semana pase sin pena ni gloria,:p ya que no puedo estar online. Eso si, he dejado dos órdenes de esas imposibles

Ale disfruten y a ejpecular a gloria que pandoro está entretenido con desatino floentino :roto2:

ANHQV ereh un fenómeno!

MAdrid palma pero y o llevo 2L de deutsche bier en el cuerpo y me da igua to

Espero que la semana pase sin pena ni gloria,:p ya que no puedo estar online. Eso si, he dejado dos órdenes de esas imposibles

Ale disfruten y a ejpecular a gloria que pandoro está entretenido con desatino floentino :roto2:
dije palmar bien :rolleye: (ha jugado como el pandero, pero es un buen resultado. Fijaros en Coentrao, debió ser vendido en un triple techo de carajo en términos técnicos). Por cierto, la prensa deportiva no es acaso un medidor emocional del prejubilado comprador que se acerca al banco, o de un empresario con tiempo libre en su despacho para estar haciendo el mono en la bolsa?? yo prefiero leer a un cronista deportivo que a Hódar, me es más fiable. Con un 2-0 a favor del Bayer, podríamos haber visitado mañana o pasado los 7000 o menos..

concentrao es la peste.

El puro muriño este cagón. Cuendo ha sacado la alineación ya lo estaba viendo...alguna nos hace el oratelahaba este.

Y respecto a la prensa deportiva, he de decir que me aburre. Solo leo el sport cuando palma el barsa, que se ponen muy sentimentales :p

Ale, ganen pasta a espuertas mañana. Al término de la jornada les leo.

Yo, de fundamentales, sé lo justo (y eso que trabajo en un departamento de un banco donde se tratan riesgos, control presupuestario y tal, pero de fundamentales de bolsa, no he visto muchos informes, si algunos). A mi, creo que el gas (y con estas historias más) se está poniendo a cigoto desde hace tiempo como próximo gran pepón (ya se comportaron muy bien desde hace un año y medio).

Yo apuesto a largo plazo por gasistas americanas, si alguien conoce alguna buena empresa usana dentro del sector yo me comprometo a echar una ojeada a sus cuentas.
No hablo de fundamentales de bolsa, hablo de valorar empresas al margen de su cotización, es valorar un negocio con perspectivas de largo plazo.
Ahora si mezclas un buen analisis fundamental con un buen técnico eso ya puede ser la bomba

Bueno ahí va otro pinito técnico....
A la espera de ser corregido por los maestros
¿Está a punto de tocar la parte baja del canal alcista no?

Adjuntos

• pescanova.jpg
    pescanova.jpg
    33,6 KB · Visitas: 64
Última edición:
¿Cuando venderá Jové su 5% de BBVA comprado a 17 pavos?

A estos precios nunca. Casi todo lo pago en efectivo, tiene independencia financiera, uso el apalancamiento financiero justo.Los intereses puede pagarlos de sobra con los dividendos.

Última edición:
estoy algo inquieto , hace un añito que me sali del mundo del ibex , vendi mi cartera , lo ultimo que tuve fue bbva y operaba a traves de bbva.

estoy pensando abrir cuenta con bbva y meter 1000 euretes a inditex , ya que no dispongo de mucha liquidez ahora mismo y mas que nada es por que veo que es un valor que a la larga va a ir para arriba. se que con 1000 euretes no son nada... que comisiones de compra me cobrara el broker?

estoy algo inquieto , hace un añito que me sali del mundo del ibex , vendi mi cartera , lo ultimo que tuve fue bbva y operaba a traves de bbva.

estoy pensando abrir cuenta con bbva y meter 1000 euretes a inditex , ya que no dispongo de mucha liquidez ahora mismo y mas que nada es por que veo que es un valor que a la larga va a ir para arriba. se que con 1000 euretes no son nada... que comisiones de compra me cobrara el broker?

Bbva no se que comisiones tendra pero santander es caro.Bbva te cobrara menos por acciones del propio banco pero para el resto de empresas sera caro.Es mejor renta 4,bankinter o ing.Inditex esta en maximos historicos,al margen que esta muy bien gestionada (no tiene deuda) pero no es normal que valga un 60% mas que iberdrola o el doble que bbva vendiendo 3 veces menos y por tanto declarando menos beneficios.Vale parecido que telefonica y tef vende 6 veces mas y gana 3 veces mas.Via dividendos obtendras una rentabilidad inferior que la de un deposito.Creo que hay mejores chollos hoy en dia

Argentina pagara entre 5000k u 5500k si Repsol se mantiene calladita.
Si España y Repsol se ponen chulos (no digo que no estan en su derecho) Argentina
pagara entre 2000k y 3000k, (dibujos contables de perdidas durante estos años y descuento a Repsol por incumplimiento de contratos).
Si les sirve algo para las acciones bienvenido sea.

Argentina pagara entre 5000k u 5500k si Repsol se mantiene calladita.
Si España y Repsol se ponen chulos (no digo que no estan en su derecho) Argentina
pagara entre 2000k y 3000k, (dibujos contables de perdidas durante estos años y descuento a Repsol por incumplimiento de contratos).
Si les sirve algo para las acciones bienvenido sea.

Dolares o euros?

Bbva no se que comisiones tendra pero santander es caro.Bbva te cobrara menos por acciones del propio banco pero para el resto de empresas sera caro.Es mejor renta 4,bankinter o ing.Inditex esta en maximos historicos,al margen que esta muy bien gestionada (no tiene deuda) pero no es normal que valga un 60% mas que iberdrola o el doble que bbva vendiendo 3 veces menos y por tanto declarando menos beneficios.Vale parecido que telefonica y tef vende 6 veces mas y gana 3 veces mas.Via dividendos obtendras una rentabilidad inferior que la de un deposito.Creo que hay mejores chollos hoy en dia

para meter solo 1.000 euretes , que otra accion me recomiendas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver