¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de de Argentina de escándalo. Estoy oyendo que no van a pagar lo que valen las acciones de YPF (8.000 millones de euros). Un robo en toda regla lo de esta señora, los trabajadores de la compañía y accionistas deberían reclamar al gobierno español algo duro contra éste pais.

Es que si quisieran pagar lo que el mercado dictamina ahora, que eso ya sabemos que tiene mas trucos que una pelicual de chinos, hubieran lanzado una opa. Pero no, como no quieren pagar porque no tienen dinero, en esto son como nosotros, expropian y roban.

Señor que robo, llevatelos pronto.

Alguien puede decirme a como ha cerrado intel?
En la gráfica sale 29,3$ y en escrito 28,47. Todo en bkt

Por fundamentales pescanova esta a precios muy competitivos con un buen r/r.Bajo price to sales (0;3) y esta cotizando a menos de la mitad de su valor contable....¿Los expertos tecnicos como veis su grafico?

Por fundamentales pescanova esta a precios muy competitivos con un buen r/r.Bajo price to sales (0;3) y esta cotizando a menos de la mitad de su valor contable....¿Los expertos tecnicos como veis su grafico?

Yo estoy dentro a 23€. Por fundamentales me interesa, mucha deuda pero parece que los nuevos negocios y piscifactorias saldran adelante.

De a. tecnico ni fresca.

¿Cual se está acercando más a un suelo... Iberdrola o telefónica?

Toi viendo las graficas y no veo nada en claro :(

Iberdrola esta mas en suelo.Mira el price to sales y price to book.A estos precios es mas competitivo ibe ;)

Cuidado con Pescanova, sus caladeros en buena parte están en zona chunga ahora mismo..y en plan de AT, suele ser bastante cumplidora en chartismo y mira lo que hizo..
6f35t3.jpg

Yo estoy dentro a 23€. Por fundamentales me interesa, mucha deuda pero parece que los nuevos negocios y piscifactorias saldran adelante.

De a. tecnico ni fresca.

Tambien tiene buena caja. Contablemente veo una buena gestion. ¿Janus sabes algo de pescanova?¿Claca como ves el grafico?

Yo, de fundamentales, sé lo justo (y eso que trabajo en un departamento de un banco donde se tratan riesgos, control presupuestario y tal, pero de fundamentales de bolsa, no he visto muchos informes, si algunos). A mi, creo que el gas (y con estas historias más) se está poniendo a cigoto desde hace tiempo como próximo gran pepón (ya se comportaron muy bien desde hace un año y medio).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver