¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
un amigo mio dijo que ya mismo en el ibex veremos los clubs de futbol como el madrid y barcelona, total si en España es un país de pandereta y lo más importante es el fútbol.

oye Mateamargo me permites una pregunta

¿a como estan los tipos de interes e inflación en Argentina?
gracias

Hay dos mediciones, una la oficial que publica el INDEC (Instituto nacional de estadisticas y censos), que está dibujada y otra no oficial que publica una serie de consultoras privadas.

Inflacion INDEC Marzo 2012
Los precios minoristas de la Argentina subieron un 0,9% en marzo, según informó el Indec, en un dato que se ubicó por encima del avance registrado el mes previo, cuando la medición oficial mostró una inflación de un 0,7%.

Ayer, por su parte, los legisladores de la oposición difundieron el conocido “índice Congreso” donde daban cuenta de que la inflación de marzo había trepado al 2,3%.
Inflación de marzo: 0,9% INDEC vs 2,3% IPC-Congreso
El índice de inflación del Congreso fue de 22,81% en 2011
Es el resultado del acumulado anual. El INDEC difundirá sus datos el viernes. Se estima que la medición oficial de 2011 quedaría por debajo del 10%, menos de la mitad de la calculada por las consultoras privadas que difundieron los diputados opositores.

Las tasas de pizarra del banco que utilizo son (valores anuales): Depositos en pesos 180 d ,10%, depositos en dolares 1%, crédito personal 32/47%, hipotecario, 22%, descubierto 47%, financiación tarjetas de crédito (excluida promociones) tea 46.03%, tea 28.8% en dolares.

Última edición:
Yo me lo tomaría todavía con cautela, digo a medio/largo plazo

Efectivamente, de momento el gráfico es bajista en timeframe diario y sigue por debajo de la media exponencial de 50 figuras. Solamente ha superado una directriz bajista pero tiene tema por delante. Hay que ir viendo como se consolidan posibles movimientos hacia adelante si se quiere asumir menos riesgo (y menor reward).

Bertok, anda que si lo que dijimos el domingo (lunes-martes relajación y cierta euforia hispánica futbolera). Llega el partido del Madrid y palma bien, el miércoles otra vez para abajo, llega el barca y palma tb bien. todavía más para abajo y hasta el viernes por la tarde no se atisba mejora..
Bueno, eso fue una patidifusez, pero aclarar algo: los grandes están construyendo suelo (si, igual que se forman techos, se construyen suelos) y ninguno tiene un objetivo alcista a la vista. Sin embargo y medianos que aún tienen que cumplir objetivos bajistas, y los van a cumplir. Por ejemplo:
Abertis:
10447rl.jpg

es un triple techo y en tendencia principal bajista, lo cumplirá por bowlings.
Popular:
ummm, aún le queda algo como vemos (hombre, tampoco es cuestión siempre de alcanzar el tick objetivo pq entre otras razones, está dibujado de forma imprecisa a veces, pero sigo pensando que aún le queda cacho):
24q4tic.jpg

Y nuestra bandera económica parece, Repsol, que advertíamos aquí hace 10 días que lo esperabamos en los 15,3 y algo por activación de un segundo impulso bajista acelerado (por cierto, confirmado lo dicho ayer(igual que cuando se confirman velas y tal): tenemos a un homínido inferior de Ministro de Exteriores. Es lo que hay se suele decir en estos casos):
33p3252.jpg

El SP está fuerte pero me está pidiendo cortos a gritos. Voy a pasar.

Seguimos en el mismo escenario: el SP arriba montando techo y el culibex abajo intentando rebotar.

Scalping a saco

El SP está fuerte pero me está pidiendo cortos a gritos. Voy a pasar.

Seguimos en el mismo escenario: el SP arriba montando techo y el culibex abajo intentando rebotar.

Scalping a saco

Aguántate porque a nadie le debería sorprender los 1404/5/6. Si llega ahí, publicaré un escenario plausible que pudiera acontecer a continuación. La vela que se ha generado hoy en algunos índices está pintando bien .... como bien decía Claca --creo--, hay valores de alta ponderación que están haciendo suelo lo cual es normal porque llevan mucho tiempo cayendo intensamente.

Aguántate porque a nadie le debería sorprender los 1404/5/6. Si llega ahí, publicaré un escenario plausible que pudiera acontecer a continuación. La vela que se ha generado hoy en algunos índices está pintando bien .... como bien decía Claca --creo--, hay valores de alta ponderación que están haciendo suelo lo cual es normal porque llevan mucho tiempo cayendo intensamente.

Sólo scalping con confirmación de mi sistema técnico. El resto paso.

Pues mañana puede ser un dia interesante con las ibe en plan, payo bueno bonita y barata electrica tomala payo compramela na mas que un 3,69% de la compañia.

La lectura es que ACS debe estar en las puertas de la sala donde se encuentra sacyr para vender ibe, y no conseguir vender nada de lo que tiene puesto a la venta.

Y encima los alemanes han marcado gol a un equipo español, pero que es esto???

Arriba España.

Hay dos mediciones, una la oficial que publica el INDEC (Instituto nacional de estadisticas y censos), que está dibujada y otra no oficial que publica una serie de consultoras privadas.

Las tasas de pizarra del banco que utilizo son (valores anuales): Depositos en pesos 180 d ,10%, depositos en dolares 1%, crédito personal 32/47%, hipotecario, 22%, descubierto 47%, financiación tarjetas de crédito (excluida promociones) tea 46.03%, tea 28.8% en dolares.

:tragatochos::tragatochos:

¡¡¡Y que viva Evita 2.0!!!

progenitora mía

mamaita, crédito personal 32/47%

más caro que en Cofidis y el hipotecario a par.........

¿Cual se está acercando más a un suelo... Iberdrola o telefónica?

Toi viendo las graficas y no veo nada en claro :(

Lo de de Argentina de escándalo. Estoy oyendo que no van a pagar lo que valen las acciones de YPF (8.000 millones de euros). Un robo en toda regla lo de esta señora, los trabajadores de la compañía y accionistas deberían reclamar al gobierno español algo duro contra éste pais.

[/B]

mamaita, crédito personal 32/47%

más caro que en Cofidis y el hipotecario a par.........

En Brasil hay creditos al consumo del 50% que quizas pueda parecer alto, pero bajo si lo comparas con los 250% que pedian hace un lustro.

Por eso iria el Botin palla, vio el cielo abierto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver