¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Han roto ya una directriz alcista. Entrar ahora es buena opción pero requiere un stop muy amplio a quienes lo intentemos.

Para ir más seguro, habría que esperar al pull-back y sumarle cuando retome el impulso.

Pues esta vez he tenido mucha suerte con ellas, en concreto, tenía WLT. He pasado muchos días de continuo meneo aguantando, pero vamos, las largo pronto porque temo que van a petardear de nuevo.

¿que tiene de malo?

España compra sangre a USA (no recuerdo el tipo, sorry)

En mi opinión nada. Pero no sé por qué se tiene que comprar solo a los parados, o solo a los pobres o solo a quien sea (al margen de no comprársela a quien tenga mala salud), y sobre todo no sé a qué lumbrera se le ocurre decir que así se complementa la prestación del paro.

De ahí a decir que se va a absorber la sangre de los parados hay un paso, y así se acaba con la posibilidad de que alguien plantee abiertamente que si se está enviando un dinero al extranjero para comprar plasma porque España es deficitaria, no estaría mal ofrecer la oportunidad de que ese dinero se quedase en España, permitiendo pagar por plasma.

Pero dicho de la manera en que lo ha dicho el señor Grifols, la reacción intuitiva será "¡De ninguna manera! ¡Los capitalistas nos quieren absorber la sangre! ¡Primero nos quitan los subsidios y luego nos quitan la sangre!".

Y lo cierto es que tal vez sea eso lo que pretende, porque si tiene los contactos en Estados Unidos y, por otra parte, el plasma que esté obteniendo en España le sale gratis, tal vez lo que pretenda sea evitar la posibilidad de tener que pagar por el plasma español.

Porque si lo que de verdad quería era abrir la posibilidad de pagar por plasma en España, y lo ha hecho de esa manera, es que es más orate que de encargo.

¿que tiene de malo?

España compra sangre a USA (no recuerdo el tipo, sorry)

Grifols, dispuesto a pagar 70 euros semanales a los parados por su sangre - elConfidencial.com

¿Esta gente se para a pensar cómo transmitir de la mejor manera posible su mensaje, o lo hacen para provocar?

Ni malo ni bueno, pero desde luego no es la mejor forma de transmitir el mensaje.

Solo a los parados? y a los no parados no les pagamos o llegados a este punto prohibimos donar a los no parados o a los que "no lo necesitan"... y al final tenemos las sociedades de castas....
En fin poco se han esmerado en pensar lo que dicen, si hubiera dicho que preferimos invertir en la obtención de plasma fresco en España en lugar de importarlo para procesarlo, hubiese quedado mucho mejor, pero meter a los parados en esto es incluso una falta de respeto a quienes se encuentran en esa situación y buscan empleo desesperadamente ....

Edito. Helión hemos posteado a la vez

Última edición:
De-Guindos-Draghi.jpg

Jojo

Ya sé porque tocaba subir hoy...

Bertok, anda que si lo que dijimos el domingo (lunes-martes relajación y cierta euforia hispánica futbolera). Llega el partido del Madrid y palma bien, el miércoles otra vez para abajo, llega el barca y palma tb bien. todavía más para abajo y hasta el viernes por la tarde no se atisba mejora..
Bueno, eso fue una patidifusez, pero aclarar algo: los grandes están construyendo suelo (si, igual que se forman techos, se construyen suelos) y ninguno tiene un objetivo alcista a la vista. Sin embargo y medianos que aún tienen que cumplir objetivos bajistas, y los van a cumplir. Por ejemplo:
Abertis:
10447rl.jpg

es un triple techo y en tendencia principal bajista, lo cumplirá por bowlings.
Popular:
ummm, aún le queda algo como vemos (hombre, tampoco es cuestión siempre de alcanzar el tick objetivo pq entre otras razones, está dibujado de forma imprecisa a veces, pero sigo pensando que aún le queda cacho):
24q4tic.jpg

Y nuestra bandera económica parece, Repsol, que advertíamos aquí hace 10 días que lo esperabamos en los 15,3 y algo por activación de un segundo impulso bajista acelerado (por cierto, confirmado lo dicho ayer(igual que cuando se confirman velas y tal): tenemos a un homínido inferior de Ministro de Exteriores. Es lo que hay se suele decir en estos casos):
33p3252.jpg

Última edición:
Pues ya estamos por los 1392

Yo no esperaría mucho más, y si unas sesiones de trading mamporrero-lateral. Si se ponen con el turbo, subidita mañana de más del 2%, pues todo a asistir más guapos a la JGA. Pero creo que tiene consumir algo de tiempo y me temo que algo de sustos.

No guarden las armaduras, caballeros

Última edición:
Esto de las diademas funciona.

Todo verde y BME sigue bajando camino del 17,20.

Ya veremos si cuando llegue y permute mis papelitos del BCE por acciones de BME, y mi diadema de Elrond por el pinganillo y las gafas de Agente Smith, sube con tanto brío a los 22.

Como estoy desde el movil no puedo enlazar videos, asi que te transcribo: "Tu egres muuuuy malo! Siempre negatifo, nunca positifo!!!".

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

Pues esta vez he tenido mucha suerte con ellas, en concreto, tenía WLT. He pasado muchos días de continuo meneo aguantando, pero vamos, las largo pronto porque temo que van a petardear de nuevo.

No hombre no ..... cuesta cazarlas y cuando se hace hay que dejar correr los beneficios .... que pueden ser cuantiosos porque estas acciones pueden subir un 3% diario durante 6 días seguidos por ejemplo.

Te recomiendo que pongas un trailling stop a un 5%, o más, y que lo dejes correr. Ese stop loss dinámico te vendrá de perlas.

ACS vende un 3% de Iberdrola con enormes minusvalias.....

James River y Patriot se mueven condicionadas por la media exponencial de 50 figuras en timeframe diario. Están muy cerquita de ella, esa es buena señal para entrar largo cuando se supere.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver