Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
explicate mejor
pullback?
El retroceso hacia la línea de la directriz bajista que ha roto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
explicate mejor
pullback?
Grifols, dispuesto a pagar 70 euros semanales a los parados por su sangre - elConfidencial.com
¿Esta gente se para a pensar cómo transmitir de la mejor manera posible su mensaje, o lo hacen para provocar?
Han roto ya una directriz alcista. Entrar ahora es buena opción pero requiere un stop muy amplio a quienes lo intentemos.
Para ir más seguro, habría que esperar al pull-back y sumarle cuando retome el impulso.
¿que tiene de malo?
España compra sangre a USA (no recuerdo el tipo, sorry)
¿que tiene de malo?
España compra sangre a USA (no recuerdo el tipo, sorry)
Grifols, dispuesto a pagar 70 euros semanales a los parados por su sangre - elConfidencial.com
¿Esta gente se para a pensar cómo transmitir de la mejor manera posible su mensaje, o lo hacen para provocar?
Esto de las diademas funciona.
Todo verde y BME sigue bajando camino del 17,20.
Ya veremos si cuando llegue y permute mis papelitos del BCE por acciones de BME, y mi diadema de Elrond por el pinganillo y las gafas de Agente Smith, sube con tanto brío a los 22.
Pues esta vez he tenido mucha suerte con ellas, en concreto, tenía WLT. He pasado muchos días de continuo meneo aguantando, pero vamos, las largo pronto porque temo que van a petardear de nuevo.
![]()
Jojo
Ya sé porque tocaba subir hoy...