Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Sr. P le dijo ayer... le advertimos, sí, le advertimos.... pero el tesssoro chinazo no quiso escucharnos....
Hay acumulación con ofuscación de paquetes en curso, le dijimos, sí, nosotros y nuestro cerebro privilegiado impregnado de humildad... pepinazo a la zona 6K7, le insistimos.... pero el Sr. Chinook nos ignoró, sí, tesssoro, siyalodijeyo ayer a dónde íbamos, con humildad y entrenamiento privilegiado... sssshhjjjjjjjj......
El Sr. P le dijo ayer... le advertimos, sí, le advertimos.... pero el tesssoro chinazo no quiso escucharnos....
Hay acumulación con ofuscación de paquetes en curso, le dijimos, sí, nosotros y nuestro cerebro privilegiado impregnado de humildad... pepinazo a la zona 6K7, le insistimos.... pero el Sr. Chinook nos ignoró, sí, tesssoro, siyalodijeyo ayer a dónde íbamos, con humildad y entrenamiento privilegiado... sssshhjjjjjjjj......
El sr.P debe andar por el quinto o sexto, no llega al noveno como yo, copazo a estas horas de la tarde. Sr.A [a de alcachofero] usted ya no dice nada del volumen, ahora que excusa pondra? el gato? mucho trabajo escribiendo hello world? la recogida de las alcachofas? quitarse el disfraz de carpatos? que excusa toca hoy?
Vale
acabo de ver en la tele la reaccion de los argentinos con lo de YPF, saltando, bailando, con tambores, poniendo como diosa a la Kitchner,...
Que mala pinta tiene ese país, populismo barato que los va a sumir en el guano,...
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.
La sesión ha sido la típica de pre-vencimiento, es decir guerra de contratos como si fuera una guerra de pasteles en plena confitería. La mayor parte del volumen ha sido al alza, aunque por la parte alta de los contratos hemos tenido un lapso de tiempo en que el saldo ha estado en negativo, concretamente entre 12:40 y las 16:40, con mínimo diario (de este tipo de órdenes) a las 15:20, aunque el máximo se habría hecho ya en subasta. No entiendo muy bien a que se ha debido esto, tal vez es una trampa de los leoncios para la sesión de hoy o probablemente se haya tratado de una liquidación de largos en pérdidas por la parte alta aprovechando las subidas.
Hoy detallar operaciones me llevaría muuuucho trabajo así que lo dejamos estar.
En subasta han comprado 159 contratos.
En fin, no hay mucho más que hablar, todo pepónico al máximo, demasiada perfección, por eso para mañana espero gap a la baja o bajada durante la primera parte de la sesión, aunque esto no se puede asegurar demasiado por ser la semana que es.
Esto de las diademas funciona.
Todo verde y BME sigue bajando camino del 17,20.
Ya veremos si cuando llegue y permute mis papelitos del BCE por acciones de BME, y mi diadema de Elrond por el pinganillo y las gafas de Agente Smith, sube con tanto brío a los 22.
Las coal sacando pecho
Si, señor
Han roto ya una directriz alcista. Entrar ahora es buena opción pero requiere un stop muy amplio a quienes lo intentemos.
Para ir más seguro, habría que esperar al pull-back y sumarle cuando retome el impulso.