¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, están ustedes todos largos y entusiasmados... voy a pensarme mi dimisión del hilo... abrase visto...

Offtopic... lo de ponerse imágenes de los caballeros de oro lleva algún mensaje oculto o es por algo que me he perdido? :pienso:

Los novatos deben ponérselo mientras no lleguen al millón de euros en plusvalías. Pueden escoger entre esas imágenes o una foto propia asistiendo a la junta de accionistas de los valores donde son "largoplacistas" :tragatochos:

Pequeñas iberdrolillas.... venga animar un poco el cotarro. Superar al menos los 4 eurillos en abril

Se abierto la caja de pandora....Telefonica (ya amenazado de forma explucita a la operadora),santander,bbva,endesa,gas natural,mapfre,dia,prosegur,codere,nh hoteles.De forma % quienes mas se verian afectados % a todos sus ingresos serian telefonica,codere,prosegur,nh,dia,endesa,bbva y san

Pudiera ser que RameroJoy negocie con Argentina el "no te puteo internacionalmente pero el resto de empresas no me las toques".

Corolario: En Repsol te la has comido, so lactante!.

Me están provocando

conchag.jpg

nvr32d.jpg

moiseso.jpg

Pudiera ser que RameroJoy negocie con Argentina el "no te puteo internacionalmente pero el resto de empresas no me las toques".

Corolario: En Repsol te la has comido, so lactante!.

Una bajada de pantalones en toda regla.Y CFK aceptara , total pensara en cualquier momento donde digo dije y santas pascuas.... pero me quiten lo bailado.La palabra de un kichner no vale nada.

aliviad la sobreventa :Baile:

aqui estoy al acecho con aceite hirviendo en to lo alto ;)

El Sr. P le dijo ayer... le advertimos, sí, le advertimos.... pero el tesssoro chinazo no quiso escucharnos....

Hay acumulación con ofuscación de paquetes en curso, le dijimos, sí, nosotros y nuestro cerebro privilegiado impregnado de humildad... pepinazo a la zona 6K7, le insistimos.... pero el Sr. Chinook nos ignoró, sí, tesssoro, siyalodijeyo ayer a dónde íbamos, con humildad y entrenamiento privilegiado... sssshhjjjjjjjj......

El barbas es un camarada. Todo sea por el verde en el ibex. Tengamos FE en la FED. Barbas te rogamos que hagas un qe pero para el ibex, y que lo llames qei35pealfdb.

Por cierto las capitaluzaciones de iberdrola y repsol solian ir a la par (siempre ibe ha costado un poco mas).El 2007 rondaban los 50000-60000 mill.2011 25000-35000 mill.Ahora mismo el parte de guerra da 19790 mill en repsol y 23156 mill en iberdrola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver