¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este valor (Acciona), tenía un precio objetivo según el broker de la Caixa por ejemplo de 82 €...

repsol es una muy buena apuesta bajista, mañana debería de ponerse quizás por encima de 19 € y ese puede ser un buen momento para entrar y sacarle en no mucho tiempo 3 € por acción.

ME loleo con el título del hilo.

En Enero y febrero pandoro te pone el pandero como un bebedero
En abril visitas de pandoro mil
edito: Marzo no se que rima pero pandoro a tu espalda se arrima
En mayo pandoro en tu pandero se afila el tallo

:XX:

Última edición:
¡BME/TRE/... venid a mí! xD

ME loleo con el título del hilo.

En Enero y febrero pandoro te pone el pandero como un bebedero
En abril visitas de pandoro mil
edito: Marzo no se que rima pero pandoro a tu espalda se arrima
En mayo pandoro en tu pandero se afila el tallo

:XX:

En marzo aunque te avisaron no recogiste el cazo

Miaaaaa la aperturaaaaaa

El jueves para diversas proyecciones de precios me indica jornada digamos "movidita"

En cuanto a niveles, como ya les comenté mi sistema no empieza a soltar datos medio fiables hasta pasadas varias sesiones de trimestre. En ese momento podremos dar la proyección trimestral y los datos intradía.

De momento tras tocar los 78xx espero un cierto rebote, al menos hasta los >8350.

Este viernes toca renovacion de cortos

repsol es una muy buena apuesta bajista, mañana debería de ponerse quizás por encima de 19 € y ese puede ser un buen momento para entrar y sacarle en no mucho tiempo 3 € por acción.

Cabria la posibilidad que el rebote fuese algo mas fuerte, ya qye ha rebotado justo en la alcista de largo plazo, de forma milimetrica? Lo digo porque le estuve echando un vistazo y no parecia mala opcion para un largo con el Sl debajo de la directriz.

Pero soy un novato total.

Pajaros de mal aguero everywhereeee

Sitio

PMI Ejpein

Parece que la niña se ha tropezado al entrar en la pista...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver