¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
en ACS me sali con un 6% de perdidas y en Banca Civica un 8% de perdidas..... IAG tambien me acojonó y despues de ir perdiendo un 10% recuperé y sali con un 1% de beneficio... y ahora sigue subiendo.

no sé cómo te atreves a meter leuros en Banca Cívica ....

Vaya chafon de sesion. Peponazo y se acabo el dia. El dax quiere volver a por maximos del dia o que? como han atrapado pardillos.

Los yankis al rescate, son los amos.

Cada día que pasa me da más ardor de estomago la volatilidad brutal y el cachondeo que supone la bolsa.

Vaya ritmo lleva el Hilo....así me gusta, casi 20 paginas en un día, na, sólo paso a saludar y comentar que un pajarito me ha dicho que en el COmité de Inversiones del BBVA de hoy se ha hablado de que la acción volverá a los entornos de los 5,25.

Pero vamos, no se fien...que estos fallan más que una escopeta de feria:ouch:

hasta que por fin , ya se va notando que los gringos estan reventaos , ya no hay fuerza , hace un par de mesese un ISM tan alto lo hubiese lanzado un 3%
les llego su san martin

pd solo es probable :XX:

Buenas tardes a todos, solo decir que llevo siguiendo este foro desde hace un año, pero ha sido este tema el que me ha animado a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros, pero ya no desde la oscuridad. Gacelilla principiante con un par de titulos de empresas al azar, y que espero que el aprendizaje no me cueste muchos euros

me cachis.... al final me salí muy pronto de AGEN el jueves en 6.22, me daba miedo seguir aguantando ( un 30 % de plusvies) por fin una que sale bien.
ahora estoy dentro de TR en 30.08 y aguantndo hasta 40....

TECNICAS REUNIDAS:

2lmp1za.jpg

Esos 40 euros quedan muy lejos, además el stop, en mi opinión, está muy cerca de donde realizaste la entrada, porque si pierde la directriz y el expansivo, hay que salir huyendo.

Edito: Que conste que todavía no está mal, es de los pocos valores del IBEX que siguen alcistas, pero, pero.

Última edición:
Pues Hamijo yo veo que como toque los 7926 nos vamos pabajo dirección doble suelo, con mínimos de la semana pasada. Que lo vamos a ver el 926

Luego sacamos a Pepón, como dije esta mañana

A las 10.15 dije esto...lo que sería peligroso es volver a testear el suelo ahora.

Por cierto algún día haré un resumen de mi sistema, ya le he elegido un nombre acorde a su funcionalidad

P.O.T.R.A.

Si piensan que me voy a leer las 15 paginas que han escrito a lo largo de la mañana... sueñan..

Cada día que pasa me da más ardor de estomago la volatilidad brutal y el cachondeo que supone la bolsa.

A mí tambien me da un ardor de estomago... bueno, menos cuando acierto la dirección del tirón, entonces... en fín, soy algo menos melindroso... :p

La cosa no está para echarse la siesta mientras contruyes dividendo... o estás (y lo asumes) o no estás (y lo asumes tambien).

FranR, lo del sistema POTRA no se lo cree ni usted... :p

Última edición:
Vaya ritmo lleva el Hilo....así me gusta, casi 20 paginas en un día, na, sólo paso a saludar y comentar que un pajarito me ha dicho que en el COmité de Inversiones del BBVA de hoy se ha hablado de que la acción volverá a los entornos de los 5,25.

Pero vamos, no se fien...que estos fallan más que una escopeta de feria:ouch:

Mola, metemos otro disparo Votin style.

el sp500 necesita una SANA correccion del 90% para seguir subiendo y no pasaria nada seguiria siendo alcista :XX:

Buenas tardes a todos, solo decir que llevo siguiendo este foro desde hace un año, pero ha sido este tema el que me ha animado a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros, pero ya no desde la oscuridad. Gacelilla principiante con un par de titulos de empresas al azar, y que espero que el aprendizaje no me cueste muchos euros

Bienvenido :)

Tómate un par de copas para estar a la altura, que estando ebrio se ven las cosas de otra forma.

PD: Eso de empresas al azar no termino de entenderlo, ¿te gustan los dados? :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver