¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
y lo mas pendejo de todo es señol adriangtir ustec solo cuenta las operativas con beneficios y no las perdidas ;)

mientras MV solo en una operativa desde que cargo cortos en 8900 perdio y fue solo una bolsa de pipas , en los corto 8200 y algo despues del rebote en 8080 ;)

ya le digo , ustec dira lo que quiera pero mi cuenta en el brokel no se resiente de aguantar esos pipos a la contra en los corto 8400 , cuando uno va con la tendencia no hay miedo ni hay na solo plusvis ;)

Se confunde de persona.
Muuuchas operaciones las he cantado en directo (para bien o para alegrar a Pandoro) y de hecho cante la mayor liada (que yo recuerde) de este hilo, que fue perder el 50% de la cuenta de trading de un día para otro por excesivo apalancamiento (y patidifusez claro).

No me avergüenza perder... " He venido a jugar " :roto2:

el ibex se las trae burras para salir de esa zona de por debajos de los 7900. No cae ahora tan fuerte y sube con fuerza por cada minucia que sube el dax o el SP. si el ism es favorable, puede subir un misil en el ibex.

Última edición:
Se confunde de persona.
Muuuchas operaciones las he cantado en directo (para bien o para alegrar a Pandoro) y de hecho cante la mayor liada (que yo recuerde) de este hilo, que fue perder el 50% de la cuenta de trading de un día para otro por excesivo apalancamiento (y patidifusez claro).

No me avergüenza perder... " He venido a jugar " :roto2:

pero lo que yo digo es que sabiendo la tendencia importa poco el coste de oportunidad que dice ustec , porque tambien tiene la oportunidad de perder ;)

y siguiendo la tendencia no se pierde , es asi de sencillo 8:

Paramos la operativa hasta la publicación del ISM usano.

Lotería ...

pero lo que yo digo es que sabiendo la tendencia importa poco el coste de oportunidad que dice ustec , porque tambien tiene la oportunidad de perder ;)

y siguiendo la tendencia no se pierde , es asi de sencillo 8:

No lo pongo en duda, pero aguantar 300/400 pipos en contra es para potentados (con un solo contrato ya duele, si encima se apalanca a lo bestia y compra 10...)

Por ponerle un ejemplo, yo tengo claro que una vez toque los 5000 puntos el ibex será más probable que escale hasta los 12.000.

Podría entrar largo desde ya y soportar 2.000 puntos... la tendencia me favorece y la posible recompensa serían 5.000 puntos másmenos...

No lo pongo en duda, pero aguantar 300/400 pipos en contra es para potentados (con un solo contrato ya duele, si encima se apalanca a lo bestia y compra 10...)

Por ponerle un ejemplo, yo tengo claro que una vez toque los 5000 puntos el ibex será más probable que escale hasta los 12.000.

Podría entrar largo desde ya y soportar 2.000 puntos... la tendencia me favorece y la posible recompensa serían 5.000 puntos másmenos...

no es por dar la contra , justamente ahi yo no me apalancaria , los suelos son muy caoticos y entraria con acciones de TEF , SAN o BBVA ;)

toma ya, lo sabia, ibex despega escopetado

Usa rolando a verde. El dato un poco ambiguo. Me da que van a pegar un latigazo chulo.

me cachis.... al final me salí muy pronto de AGEN el jueves en 6.22, me daba miedo seguir aguantando ( un 30 % de plusvies) por fin una que sale bien.
ahora estoy dentro de TR en 30.08 y aguantndo hasta 40....

en ACS me sali con un 6% de perdidas y en Banca Civica un 8% de perdidas..... IAG tambien me acojonó y despues de ir perdiendo un 10% recuperé y sali con un 1% de beneficio... y ahora sigue subiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver