¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, MV, es que no debí de leer su reentré.

Por cierto, cambiando de tercio, Gamesa picando por debajo de 2,3; ¿quién fue el que se lamentaba de haber vendido a 2,27? Ahí están otra vez... :fiufiu:

No reentro.

La última vez que "cargo cortos" fue en 8380, si, y según él aguanto el tipo "aplancao a tope" hasta los 8600 y algo (que fue cuando medio foro entro corto gracias a los grandes maestros y sus "pistas"..., entre ellos brotes tiernos de alimento de gacelas como yo y gacelas maduras como el pirata).

Cuando todos nos llevamos una media de 500 puntos en el ibex el había ganado 300 y puso la frase "salgo cortos, ya cargaré más arriba" (evidentemente volvio a caer con violencia :XX: )

Este finde me leí mucho hilo del ibex para enterarme de lo de Claca y releer cosas pendientes...

No reentro.

La última vez que "cargo cortos" fue en 8380, si, y según él aguanto el tipo "aplancao a tope" hasta los 8600 y algo (que fue cuando medio foro entro corto gracias a los grandes maestros y sus "pistas"..., entre ellos brotes tiernos de alimento de gacelas como yo y gacelas maduras como el pirata).

Cuando todos nos llevamos una media de 500 puntos en el ibex el había ganado 300 y puso la frase "salgo cortos, ya cargaré más arriba" (evidentemente volvio a caer con violencia :XX: )

Este finde me leí mucho hilo del ibex para enterarme de lo de Claca y releer cosas pendientes...

le recuerdo que el indice mas guanero hizo algo improbable y fue el peponear cuando otras caian o subian casi na , asi que MV simplemente aguanto porque sabia que eso no duraria ;)

la cosa es no permitir que algo que tiene una tendencia definida se te escape en la direccion de la tendencia , que tenga sesiones donde vayan contra tendencia da igual a veces se puede bordarlo y otras no -

le recuerdo que MV lleva corto desde los 8900 , sabiendo la tendencia se embolso ya no se ni cuantos pipos y mas que se va a embolsar ;)

por cierto que antes de cargar cortos en 8400 me embolse unos largos desde 8300 hasta 8450 o asi :D y antes cortos 8700 o asi hasta 8200 o asi :roto2: y antes :XX:

lo importante como digo es la tendencia ;)

por cierto que antes de cargar cortos en 8400 me embolse unos largos desde 8300 hasta 8450 o asi :D y antes cortos 8700 o asi hasta 8200 o asi :roto2: y antes :XX:

lo importante como digo es la tendencia ;)

No se equivoque.

El timing importa y mucho.

Si para 150 pipos (8300@8450) usted espera 5 días, no perderá dinero, pero perderá el tiempo.

Y para llevarse usted 380 pipos, tardo 9 días, cuando los demás, por dejarnos guiar y leer y observar, nos llevamos casi el doble en 3 sesiones.

Evidentemente no es lo mismo.

No se equivoque.

El timing importa y mucho.

Si para 150 pipos (8300@8450) usted espera 5 días, no perderá dinero, pero perderá el tiempo.

Y para llevarse usted 380 pipos, tardo 9 días, cuando los demás, por dejarnos guiar y leer y observar, nos llevamos casi el doble en 3 sesiones.

Evidentemente no es lo mismo.

turbo warrants amigo , me da igual lo que tarde porque yo no pierdo nada por el paso del tiempo ;)

Como el ibex toque o se acerque a los 7500, aviso, 30 contratos que le meto a largos, que no os salten los stops por esa zona jaja, asi que apartaros de mi camino hamijos. :D

images

Última edición:
Como el ibex toque o se acerque a los 7500, aviso, 30 contratos que le meto a largos, que no os salten los stops por esa zona jaja.

¿no es más sencillo y rentable acompañarle en la tendencia que intentar acertar el suelo? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¿no es más sencillo y rentable acompañarle en la tendencia que intentar acertar el suelo? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Evidentemente lo hare por niveles, ofuscando la operacion jeje

Tres niveles en 7500 y levemente por encima, y en caso de caer, tres niveles de 5 contratos por debajo en caso de rebote.
Si baja más de 7485, cierro perdidas.

Sobre los plazos:

Sé que tengo pendiente algunos deberes, pero eso más adelante que quiero que salga algo decente, pues pienso que aclararía conceptos muy importantes. Mientras:

BBVA:

bbvaf.png

Alejando el gráfico hasta el punto en que 10, 15 o 20 céntimos son irrelevantes, la perspectiva adquiere un tono distinto.

En este post comentaba que 20 céntimos no son nada en barras mensuales, y hace un mes hablaba de lo feo que se ponía el asunto para el BBVA y la probable dilatación por encima de la resistencia, que no rotura de la misma:

BBVA:

2ex68ia.jpg

Dilatación o no dilatación, en verdad sigue aguantando la estructura alcista de más corto plazo (demos margen hasta el 6,50 para activar el hch y, por lo tanto, el giro), pero el acuñamiento, el triángulo roto y la proximidad al techo del canal bajista no auguran nada bueno para un precio que se muestra con pocas ganas de subir.

Volviendo a las barras mensuales, echamos un vistazo de nuevo a los indicadores:

dx21kp.jpg

En fin, lo que parece mucho a corto plazo, a largo, no es absolutamente nada.

y lo mas pendejo de todo es señol adriangtir ustec solo cuenta las operativas con beneficios y no las perdidas ;)

mientras MV solo en una operativa desde que cargo cortos en 8900 perdio y fue solo una bolsa de pipas , en los corto 8200 y algo despues del rebote en 8080 ;)

ya le digo , ustec dira lo que quiera pero mi cuenta en el brokel no se resiente de aguantar esos pipos a la contra en los corto 8400 , cuando uno va con la tendencia no hay miedo ni hay na solo plusvis ;)

Profeta Mv de cuantos contratos hablamos???

Su cuñado no le dice nada de las 6 pantallas? debe flipar pensando cuanto le debe gustar a usted el prono para tener tanta pantalla no? :XX:

Procuro no traerlo a la oficina... y mucho menos meterlo en operaciones, mejor lo dejo sentado en el despacho o en cualquier otro lado donde sea menos peligroso :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver