¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Lugar
Cada día un destino
Miaaaaa la aperturaaaaaa

El jueves para diversas proyecciones de precios me indica jornada digamos "movidita"

En cuanto a niveles, como ya les comenté mi sistema no empieza a soltar datos medio fiables hasta pasadas varias sesiones de trimestre. En ese momento podremos dar la proyección trimestral y los datos intradía.

De momento tras tocar los 78xx espero un cierto rebote, al menos hasta los >8350.

OMG!!! Mami este mes estoy en portada!!!! :D

No me deja abrir el desplegable para darle 5 estrellas? :tragatochos:

Última edición:
EL mes pasado abrí el hilo con el siguiente comentario: "El mes del ocaso de los larguistas.".

Este mes vais a llorar los siemprealcistas del hilo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Tranquilos que esto hará lo contrario de lo que queramos. De momento, mañana cuidadete con los cortos fuera del intradía.

Para invertir, mientras más zaino mejor.

De todas las formas, un chulibex a 6000 da probabilidades MUY altas de ganar mucho dinero en el siguiente ciclo alcista primario.

Como dice Mulder, es mucho más importante el cuándo que el cuánto.

Sólo una matización.

Esa última frase es deliciosamente engañosa; si supiéramos el "cuándo", el "cuanto" no es que fuera más o menos importante: es que directamente sería irrelevante.

Un dominio del "cuándo" permitiría a una persona con una cuenta de trading de 10.000 lerusillos ganarse la vida mes a mes, con mejor sueldo que un mando intermedio de telefónica.

Gran parte de la dificultad de un sistema de trading (si no la mayor dificultad) consiste en adaptar el resto de parámetros del sistema, a una situación en la que el "cuándo" no está plenamente bajo control.

En otras palabras, usualmente necesitamos un exceso de principal (capital) para amortiguar las deficiencias en nuestro timing. Ergo, un trader con dominio del "cuándo", podría vivir con una cuenta de €10K, con un sueldo de €8K mensuales.

Parecen reflexiones chorras, ya lo sé; pero cuando las pones en contexto de vivir de esto, de repente toman "cierto" sentido.

Abril no es mal mes en bolsa por lo general y los primeros días suelen ser buenos, otra cosa es que los 10 siguientes, hasta el 13-15 sean bajistas, luego descanso, engaño alcista y luego ciao ciao

Acciona, ha cumplido el objetivo técnico del doble techo en 70 €, activado al caer de 61 € con objetivo 52 €. A su vez, va realizando estructuras bajistas con una de dilatación que engloba a las otras 3 y que debería de enviarnos a los 49,6 +-
x3fy1y.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver