¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

aver si puedes poner hoy el gráfico del ibex al final , hay una volatilidad trementa y un suelo heho en minutaje en 7100-7160

Ok, pero piensa que suelo sólo habrá cuando confirme una figura de giro.

Esta semana el ibex perdera los 7000 puntos y la poca verguenza que le queda

entre los blue chips descartando de entrada repsol e iberdrola , la que mejor aspecto tiene es bbva aunque solo pensando en el vencimiento ;)

Anulo la orden de compra de ibe a 3,56
si no entrado ahora el viernes la comprare a 3,4 ,mas barata y me ahorrare pasta

entre los blue chips descartando de entrada repsol e iberdrola , la que mejor aspecto tiene es bbva aunque solo pensando en el vencimiento

¿Reparto de dividendos?

Anulo la orden de compra de ibe a 3,56
si no entrado ahora el viernes la comprare a 3,4 ,mas barata y me ahorrare pasta

Ponzi ya dijo que su limite eran los 3,50... Haz patria y pon la orden en 5,01 a ver si aguantas la accion hombre...

Estoy de vuelta. No puedo dormir mientras ustedes se baten el cobre.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ponzi ya dijo que su limite eran los 3,50... Haz patria y pon la orden en 5,01 a ver si aguantas la accion hombre...

Estoy de vuelta. No puedo dormir mientras ustedes se baten el cobre.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es que estoy pensando que los mendrugos de ACS tendran que vender otro
paquete pronto y las ibes se iran al infierno,cuando vea las prestadas que le meten decidire
Espero que hoy tenga un saldo negativo de prestadas,porque si no......esto pintaria de pelicula de miedo y la veriamos a 3 dentro de poco.......

PD
Espero que lo que han vendido los de acs sea para cubrir las prestadas y bajen bastante y no para la cartera de algun fondo de inversion

Última edición:
Mr. Crujidor (un conocido de Pandoro) asoma por la puerta...

ojlc0g.jpg

Es que estoy pensando que los mendrugos de ACS tendran que vender otro
paquete pronto y las ibes se iran al infierno,cuando vea las prestadas que le meten decidire
Espero que hoy tenga un saldo negativo de prestadas,porque si no......esto pintaria de pelicula de miedo y la veriamos a 3 dentro de poco.......

iberdrola ni tocarla , ACS la vende con unas minusvalias de un 50% APROX por algo sera digo yo :pienso:

Volver