¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Velon rojo en el SP500 y el IBEX ya ni se inmuta. O sube o sube.

Agárrense, la próxima media hora es importante.

Iberdrola y repsol en Abril han recibido tortas mil

Velon rojo en el SP500 y el IBEX ya ni se inmuta. O sube o sube.

Velón rojo respecto al cierre de ayer que fue de gran subida. Respecto a los futuros, nada nuevo respecto a las 15:29.
Vamos a ver si el SP busca los 1404 aprox. o algo más.

No se crea. También llevo bankinteres a 3,24. He pillado el kit completo para el perfecto enmandrilamiento :roto2:

parecido a Ud. yo he optado por Telecinco a 3.73 para hacer honor a la rima cuando se acerque Pandoro

Velón rojo respecto al cierre de ayer que fue de gran subida. Respecto a los futuros, nada nuevo respecto a las 15:29.

Ésa es otra. El ratio Ibex/Sp o Ibex/Euro50 debe de ser el más bajo de la historia. En cambio, el tío Juanlu dice que lo que está de moda es ponerse corto en Ibex y largo en cualquier otro

En el scalping de minutos se ve bien. Es un timeframe muy corto para ser concluyentes pero ahí se ve ganas de subir. Vamos a ver si lo suben.

Exacto, pero me faltaba añadir en mi comentario que la escala gráfica era en minutos.
Pruebo suerte. 5 Largos ibex en 7119 SL 7089
Vendido en 7140.

Última edición:
Curioso, todas las empresas del IBEX bajan excepto Grifols. Esa que quiere nuestro plasma. :o

Es que no sé que iluminado ha propuesto que legalicen pagar dinero por transfusiones a gente que se le haya acabado la prestación...

Descuentan ya las nacionalizaciones de dichas empresas en Argentina.

Algo feo se está cociendo, aunque hay rumores de dejar a España un año más para que llegue al 3% de deficit...

Iberdrola no opera en argentina.Yo creo que se esta descontando que algo rellenito va a pasar en verano y que el tipo de interes del estado se va a poner en el 7%-8%.Eso significa que como minimo las empresas que operen en ese pais tendran que dar un 9%-10% via dividendos (No andamos muy lejos)

Volver