¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Repasando los valores del IBEX, hoy ha sido un sell off en toda regla.
Ahora mismo el pesimismo es máximo, nadie da un duro por el futuro de España.

18 valores perdiendo más de un 3%, entre ellos los 6 grandes: Rep, Ibe, BBVA, SAN, Tef e Inditex.

Descuentan ya las nacionalizaciones de dichas empresas en Argentina.

Algo feo se está cociendo, aunque hay rumores de dejar a España un año más para que llegue al 3% de deficit...

BMEeeee?... BMEeee... ¿Estas ahíiii? BMEeee... Sal ratita, quiero verte la colita...

No hay que ponerse nervioso. Este es un momento buenísimo para estar en liquidez, como ha dicho Janus, ya no quedan ni largos ni cortos en el mercado.
El lunes hacemos nuevos mínimos, el martes nuevo mínimo y rebotón. Hoy todos los largos de ayer fuera y nuevos mínimos. Ahora subirán solos... :)

Saludos...

pillo sitio en hilo mítico, cuánto vale ya las acciones de sacyr vallehermoso?

Repasando los valores del IBEX, hoy ha sido un sell off en toda regla.
Ahora mismo el pesimismo es máximo, nadie da un duro por el futuro de España.

Yo lo de hoy no lo contaría. La bajada de hoy es por razones tangibles: la liquidación parcial de REP e IBE. Lo estropeado es que la cosa continúe los próximos días

No hay que ponerse nervioso. Este es un momento buenísimo para estar en liquidez, como ha dicho Janus, ya no quedan ni largos ni cortos en el mercado.
El lunes hacemos nuevos mínimos, el martes nuevo mínimo y rebotón. Hoy todos los largos de ayer fuera y nuevos mínimos. Ahora subirán solos... :)

Saludos...

Añado también que la encuesta de sentimiento en España es la más negativa desde marzo de 2009.

pillo sitio en hilo mítico, cuánto vale ya las acciones de sacyr vallehermoso?

Según una leyenda alemana, una ama de casa fue a la bolsa de Madrid a vender sus títulos de acciones de Sacyr en una carretilla. En cuanto acordó un precio de venta, se encontró con que le robaron la carretilla, pero le dejaron en el suelo los títulos de las acciones. :D

SAN a 4,84 euros.
ya queda menos para los 3.. (poc a poc y bona lletra)

partidazo ayer.. el madrid es el fiel reflejo de la casta hispanistani.. y hacia donde va el reino.
y el campechano pidiendo perdon.. jo jo.. (me recuerda a pepe despues del pisoton a messi)

hora para MIS largos!

largos cerrados.

Volver