¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

q desplome de los blue chips.....

siyalodecia humilde servidor , larguistas esperad lo menos un par de meses :rolleye:

Ultimamente caen mas los grandes que los pequeños.

Desde mi nivel de aprendiz, creo que se estan deshaciendo de todo lo que huele con españa a nivel internacional.

Veis otra explicacion para que BBVA, Santander, Telefonica sean los que mas caen? Ademas de las constructoras que es mas normal.

Según informan algunas fuentes del mercado, un "dedo rellenito" (así se conoce a los operadores que por error introducen alguna orden equivocada), habría sido el causante de la caída de esta mañana del oro, tras la venta de 7.500 contratos de futuro sobre este metal precioso.

El oro cotiza ahora con una caída del 4,45% a 1.160$ la onza. :rolleye:

dedo rellenito dicen estos comemieldas , por otra parte casi seguro se descarta el QE3 ;)

No hay ibex?. Mira que me extraña porque no tiene progenitora :8:. Vamos a mirarlo.

tenga o no progenitora el ibex, yo felicitaré a la mía el PRIMER DOMINGO de MAYO :p ya que mañana es el día del trabajo, a pesar de que ella sea muy trabajadora

Qué macho cabríoes. Le han dado duro en el cierre.

al final mis IAG han aguantado estoicamente, en cambio mis TR me han llevado al terreno de la neutralidad.... a esperar al miercoles

El IBEX es para pegarle en todo el morro. Acaba de cerrar y en el after ya está bajando casi lo mismo que SP.

Según informan algunas fuentes del mercado, un "dedo rellenito" (así se conoce a los operadores que por error introducen alguna orden equivocada), habría sido el causante de la caída de esta mañana del oro, tras la venta de 7.500 contratos de futuro sobre este metal precioso.

El oro cotiza ahora con una caída del 4,45% a 1.160$ la onza. :rolleye:

dedo rellenito dicen estos comemieldas , por otra parte casi seguro se descarta el QE3 ;)

¿Ein? ¿Mande?

usGOLDn.png

¿Me parece a mi o estamos en una situacion clave?, nos estamos acercando al doble suelo, cosa muy pero muy mala, si lo llegamos a perforar vendrian problemas muy graves incluida la prima de riesgo, creo que se aceleraria todo y en cuestion de dias estariamos cerca de los 6200. Ojo a esta semana, los Leones tiene mucha hambre de España, ya esta cocinada y con la sal en la mesa, solo falta el primer mordisco y a gritar SOS por Europa, veo un rescate muy proximo.

Para la legión iberdrola, yo me apuntaría como niveles los 3,65 por arriba para cantar victoria (de momento no ha podido con ellos en varias sesiones). Y los 3,42 por abajo. Por debajo de 3,40 malo, malo.

Yo lo veo como un valor muy peligroso para mantenerlo mucho tiempo en cartera ahora mismo. En cualquier momento, Floro suelta otro paquete "explosivo" y hay galletón asegurado.

Volver