¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Pero no había dicho la Merkel que ibamos a construir carreteras, aeropuertos y muchas otras cosas.
Alguien me ha colado una trola :roto2:

Pero no había dicho la Merkel que ibamos a construir carreteras, aeropuertos y muchas otras cosas.
Alguien me ha colado una trola :roto2:

De hecho ya ha llegado a Moncloa el primer paquete de ayuda:

images

recomiendo unos larguicortos en 16 miles con objetivo 17 miles :D

bueno el eurodolar parece que no va poder con la bajista ;)

Pregunta: ¿Será hoy el día en el que IBE supere los 3,62, intentando por fín cerrar el cacho de hueco traseril que le dejo Florentino Perez?

De Bankinter te dejo estos análisis:
30bn1bo.jpg

fdhg5u.jpg

De San:
1qptu8.jpg

A ver, yo estoy rellenito en bkt desde hace unas sesiones con un stop con cierta holgura (2,87, si palmo, son cosas que pasan). Mi primer objetivo para ir descargando material son los 3,8.
En San, de superar los 4,88-4,90 en cierre, podemos sacarle 20 cts fáciles hasta los 5,10.
Todo, en teoría..Como siempre, a ver que ocurre.
Vmmp29, anda, bájate el VisualChart 4 o 5 y empieza a colgar por aquí gráficos (a cierre, es gratuito), contra más valores se puedan rastrear en el foro, mejor.

Te acompaño. entro con media carga en bkt. objetivo: los 3,9 e.

Ojo con BKT que mete unas limpiezas en un minuto de la leche, que no está nada mal la velita de las 14:06 , un 2% de volatilidad en un minutín...

cuando una accion baja de los 4 euros, cualquier centimo se nota......vaya si se nota........

te mandan a pandoro por seur express :roto2:

Personal income increased $50.3 billion, or 0.4 percent, and disposable personal income (DPI)
increased $42.5 billion, or 0.4 percent, in March, according to the Bureau of Economic Analysis.
Personal consumption expenditures (PCE) increased $29.6 billion, or 0.3 percent. In February,
personal income increased $39.6 billion, or 0.3 percent, DPI increased $29.4 billion, or 0.2 percent,
and PCE increased $93.7 billion, or 0.9 percent, based on revised estimates.

Ligeramente por encima en ingresos y por debajo en gastos

Se revisa febrero al alza también

Los amerricanos se han puesto a ahorrar...

Última edición:
Pues le ha molado...no sé el qué, preo le ha molado.

Volver