Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no había dicho la Merkel que ibamos a construir carreteras, aeropuertos y muchas otras cosas.
Alguien me ha colado una trola ::
recomiendo unos larguicortos en 16 miles con objetivo 17 miles
bueno el eurodolar parece que no va poder con la bajista![]()
Caemos, quien ha vendido?
Ghk necesitamos una entrada fuerte!
Pregunta: ¿Será hoy el día en el que IBE supere los 3,62, intentando por fín cerrar el cacho de hueco traseril que le dejo Florentino Perez?
De Bankinter te dejo estos análisis:
![]()
![]()
De San:
![]()
A ver, yo estoy rellenito en bkt desde hace unas sesiones con un stop con cierta holgura (2,87, si palmo, son cosas que pasan). Mi primer objetivo para ir descargando material son los 3,8.
En San, de superar los 4,88-4,90 en cierre, podemos sacarle 20 cts fáciles hasta los 5,10.
Todo, en teoría..Como siempre, a ver que ocurre.
Vmmp29, anda, bájate el VisualChart 4 o 5 y empieza a colgar por aquí gráficos (a cierre, es gratuito), contra más valores se puedan rastrear en el foro, mejor.
Te acompaño. entro con media carga en bkt. objetivo: los 3,9 e.
Ojo con BKT que mete unas limpiezas en un minuto de la leche, que no está nada mal la velita de las 14:06 , un 2% de volatilidad en un minutín...
Ojo con BKT que mete unas limpiezas en un minuto de la leche, que no está nada mal la velita de las 14:06 , un 2% de volatilidad en un minutín...