¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Gamesa es para mi la Gioconda de los dobles techos (no me digáis que no es cautivador esos inversores que se quedaron entre los 15-20 € por...no mirar un simple manual de AT. Es curioso, pq todos los enganchados suelen decir "la bolsa no hay quién la entienda" "no te metas, es para los que saben y tal").
2qxovti.jpg

Vamos a ver cómo se desarrolla la nueva política de Energía del gobierno que está prevista para junio / julio. Algún guiño tendrán hacia el sector eólico. Menos que hace años pero mejor que ahora mismo en donde está todo como un solar.

Yo creo que van a seguir potenciando la energía eólica (por su componente industrial) y que los pufos van a ir directamente al recibo de los consumidores .... nada de déficit. Vamos a esperar pero quizá ese sea el momento importante de largo plazo para Gamesa. Es así de simple .............. como la regulación le acompañe, comienzan nuevamente los fondos a apostar por ellos y lo suben por encima de 10 por muy sorprendente que sea.

Es temprano pero... ya vienen verdes las bolsas. El tase ha subido un 0.17% en una sesion de mas a menos-casi-nada. Veremos.

El IBEX corregirá algo hasta después de la apertura Usana más o menos.

Chart de S&P 500 futuros.

eshoy.png

Mercado flip flop típico de primavera, en la base alta se ve compradores de valles (Dipers).

Salu2

¿Ezo q ez lo q ez?? ¿Qué plataforma es y qué indicadores son?

Buenos días, preparada la artilleria.

vuelvo de mi semanita (increible) en Berlin y me encuentro con IAG ganandole u 5% y con mis TR tambien en positivo..... muy buen trabajo por vuestra parte, muchas gracias....

creo que mantendré mi "armadura" por un tiempo indeterminado...

SP: En el timeframe largo se mantiene con señal de compra. En el timeframe corto me da señal de venta (débil).

Culibex: En el timeframe largo se mantiene con señal de compra. En el timeframe corto me da señal de compra (débil) muy cerca de marcar señal de venta.

Volver