¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

¿Lo dices por Marianico?

Por conocer a cuantos se empepitan un dia me vi metido en el Hilo del IBex, aun hubo mas menuda pesadilla... viendo a Iberdrola bajando a toda pastilla...

Y A full de liquidez tome una decision ... a ver si marianico hecha una mano XDD

SAN a 4,84 euros.
ya queda menos para los 3.. (poc a poc y bona lletra)

partidazo ayer.. el madrid es el fiel reflejo de la casta hispanistani.. y hacia donde va el reino.
y el campechano pidiendo perdon.. jo jo.. (me recuerda a pepe despues del pisoton a messi)

hora para MIS largos!

vale, España se va a la miércoles, pero algo se nos escapa que se esta descontando.

perdidos los 7.100....sin paracaidas que vamos...

vale, España se va a la miércoles, pero algo se nos escapa que se esta descontando.

No descartes, está por ver, que haya una vuelta de corazones en el IBEX.
Las etapas de máxima volatilidad está en suelos y techos.

Evidentemente esto puede pasar en 6800 .... y esta tarde también.

18 valores perdiendo más de un 3%, entre ellos los 6 grandes: Rep, Ibe, BBVA, SAN, Tef e Inditex.

De Carpatos:

"Según se comenta en mercado hay declaraciones de militares de Corea del Norte que afirman que están listos para una guerra con Corea del Sur. Y a este gente no le podían poner gratis el Canal Plus Liga a ver si se entretenían con algo...parece que se aburren..."

Según se comenta en mercado hay declaraciones de militares de Corea del Norte que afirman que están listos para una guerra con Corea del Sur

Bah!

Llevan "preparados" más de medio siglo

Volver