¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Hamijos el trader del día se lo ha ganado a pulso. Despedimos a nuestro bananastretrader y damos la bienvenida al que ocupará portada todo el fin de semana.

SE LO HA CURRADO

P.D. Más tarde niveles y esas cosas sin importancia.

P.D. Que cosa más rara me ha hecho en el cierre las BH, :confused:. No son bicis, son las de Warren que les tengo cariño.

cuentanos-mas.jpg

Última edición:
Hola amigos, os comunico con alegría que he aprobado el ROAC. Ya tenéis un auditor inscrito en el hilo. :)

Un abrazo a todos y feliz puente.

yo era auditor informatico, con cisa y todo, siempre supeditado a las ordenes que nos daban los señores financieros

si su excelencia no desea nada más por esta noche me retiro a mis aposentos :XX::XX::XX:

Hola amigos, os comunico con alegría que he aprobado el ROAC. Ya tenéis un auditor inscrito en el hilo. :)

Un abrazo a todos y feliz puente.

Felicidades, y me uno a la recomendación del Pirata, Ya puede dedicarse a los gintonics con cuerpo y alma!!!

Mucho cachondeito veo por aqui...y solo porque nos hemos zampado la barrida de stops más infame de los últimos tiempos..... :roto2:

ahhh ya he visto que publicado niveles en su blog.... ;)

Última edición:
Claca podias poner un gráfico del ibex este fin de semana con los niveles de posible vuelta?

estaremos muy agradecidos, gracias

como ves al san? ha hecho tripe suelo en 4.82

hoy me echado de 14-20-40h he tenido que comer las comisiones :tragatochos:
lo comentaré el finde, aparentemente, me gusta lo que hizo las 2 últimas horas y en general en el día en velas horarias (eso sí, todo sin volumen, pero a mi el volumen fuerte en velas largas, me la pela, es gacelero y pondré un ejemplo el finde si me lo recordáis), de superar los 4,88-4,9 lo podemos ver en breve a 5,1. En principio, veo 2 cosillas técnicas que podrían enviarnos a la zona 5,09-5,10 (sí, los 7400 y pico largos 7480-7490 andarán por ahí).
v7zgyb.jpg

Última edición:
Chinito_deslocalizador nos ha dejado sin su historia de los viernes...

Volver