¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Agarrate churribex que vienen curvas :roto2:

coaster-2.jpg

progenitora del amor hermoso...puffff. Mejor no hacer nada. Lastima no situarme a cortos en el momento que vendi mis largos con beneficio. ahhhg

Al SP como se le de por guanear a los 1300, el IBEX taladra el suelo.

Ya queda poco para pasar a los 6xxx
para la semana que viene

:Baile: :XX: :roto2: :tragatochos:

Última edición:
gamesa es como es, no es nuevo como le tratan..........pero ese BKT tan atacado...........algo huele mal en ese banco naranja.......

jorobar, 16 páginas en tres horas.

Bueno a lo que venía. Les traigo una historia para flipar.

Pues que en Rankia han recibido una requisitoria de la CNMV en la que les instaban a identificar a un forero que había escrito un post tal que CNMV te vas a enterar, me voy a forrar en TAVEX (qué cosa sea eso de TAVEX, a saber), por posible uso de información privilegiada, radiado por internet:XX::XX:.

Asín que ya lo saben. Cuidadito con esas confabulaciones para alterar el precio de las cosas, (y sí, me refiero a los de las diademas), que la CNMV vigila el ciberespacio.

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

jorobar, 16 páginas en tres horas.

Bueno a lo que venía. Les traigo una historia para flipar.

Pues que en Rankia han recibido una requisitoria de la CNMV en la que les instaban a identificar a un forero que había escrito un post tal que CNMV te vas a enterar, me voy a forrar en TAVEX (qué cosa sea eso de TAVEX, a saber).

Asín que ya lo saben. Cuidadito con esas confabulaciones para alterar el precio de las cosas, (y sí, me refiero a los de las diademas), que la CNMV vigila el ciberespacio.

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enolagay es un catacrak. Esa era una empresita del continuo, el tio pillo el rumor (o eso dice) de una OPA. Y ahora esto.

Seria un gran añadido al hilo.

TONUEL, vaya preparando los certificados para hoy, que hace tiempo que no los veo...:baba:

Volver