LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
zulo... "el pollo" ha salido a volar para alimentar a las crías... mira "nuestro foro" club de campo en general... si le das "maíz" igual te dice algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zulo... "el pollo" ha salido a volar para alimentar a las crías... mira "nuestro foro" club de campo en general... si le das "maíz" igual te dice algo...
entonces la porra es:
Mulder= gap alcista
bananastre= gap bajista
esto puede crear nuevos adeptos a nuevas religionessssss........
edito: yo voto por Mulder (mas que nada porque me interesa, como buen creyente....)
Pecata, no sé si estás mirando el Forex, pero las velas rojas que salen en el EUR/USD son de infarto y descuentan grandes cosas para el weekend...
Exceptuando esta semanamulder acierta bastante en los analisis pero en los gaps falla mas que una escopeta de feria por regla general
, para los gaps casi me fio mas de la gap machine de bananastre, aunque el muy pillin casi siempre dice eso de "señales contradictorias"
![]()
traidor.... otomano... desalmao.... comunista! :::
::
:
A las hemerotecas me remito, pardíez... sólo he utilizado esa expresión dos días, siendo hoy uno de ellos
Si es que es verdad coñe... el indicador susurrante tiene dos índices, y cuando los dos van en la misma dirección, pues todos d'acord, pero cuando cada uno dice lo que le sale del nábison, puesss.....
llamando a bananastre o mulder o el que siga vivo... podés hacer un spam del foro del club de campo? mix y yo necesitamos el link...