LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
Creo que viene un buen momento para ponerse corto en el Chulibex....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este rollo de los problemas de los PIGS me viene al recuerdo la profética frase de Jim Rogers hace un año aproximadamente:¿no te sabes el chiste ese de funcionarios?
Hoy precisamente hemos estado hablando del tema en el trabajo. El 100% de mis compañeros, de acuerdo en que si hay que bajar el sueldo, se baje, si hay que hacer cualquier esfuerzo extra, se hace, ESO SÍ, siempre y cuando se haga lo mismo a otro nivel. Es decir, no me van a dejar a mi inframileurista (que poco me falta), mientras que a un nivel superior, siguen cobrando cantidades astronómicas (véase politicos, asesores, etc.).
Universidad de Michigan
Confianza del consumidor final de abril 72,2 frente a lo esperado que era 71.
Condiciones actuales baja de 82,4 a 81, cuando se esperaba 82.
Expectativas bajan de 67,9 a 66,5 cuando se esperaba 67.
Bueno para bolsas y malo para bonos
Confianza del consumidor Queda en 72,2 cuando en marzo fue del 73,6.
Guanooo y todo el mundo silencioso, creo que quedamos pocos delante del monitor.
Guanooo y todo el mundo silencioso, creo que quedamos pocos delante del monitor.
el ibex se resiste a caer como dios manda,... se resiste a que tonuel lo certifique
dale tiempo, si para el certificado vale un -1 % despues de ir subiendo tanto yo creo que se lo dara![]()
Pecata, no sé si estás mirando el Forex, pero las velas rojas que salen en el EUR/USD son de infarto y descuentan grandes cosas para el weekend...