¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Creo que viene un buen momento para ponerse corto en el Chulibex....

¿no te sabes el chiste ese de funcionarios?

Hoy precisamente hemos estado hablando del tema en el trabajo. El 100% de mis compañeros, de acuerdo en que si hay que bajar el sueldo, se baje, si hay que hacer cualquier esfuerzo extra, se hace, ESO SÍ, siempre y cuando se haga lo mismo a otro nivel. Es decir, no me van a dejar a mi inframileurista (que poco me falta), mientras que a un nivel superior, siguen cobrando cantidades astronómicas (véase politicos, asesores, etc.).
Con este rollo de los problemas de los PIGS me viene al recuerdo la profética frase de Jim Rogers hace un año aproximadamente:

"En la próxima década los agricultores irán en ferraris y los banqueros al paro"

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-insolventes-hilo-oficial-2.html#post1748249

De Cárpatos

Universidad de Michigan
Confianza del consumidor final de abril 72,2 frente a lo esperado que era 71.
Condiciones actuales baja de 82,4 a 81, cuando se esperaba 82.
Expectativas bajan de 67,9 a 66,5 cuando se esperaba 67.
Bueno para bolsas y malo para bonos

Confianza del consumidor Queda en 72,2 cuando en marzo fue del 73,6.

Guanooo y todo el mundo silencioso, creo que quedamos pocos delante del monitor.

Yo acabo de incorporarme y ando fuera del mercado "obligado" jeje. Asi que solo pienso entrar en futuros y para buscar guanazos sino me voy a estar quietecico.

Lastima que he llegado tarde y me he perdido este ultimo mini-guano.

yo ya di por cerrada la sesion de hoy, me hice un par de buenas operaciones y he recuperado algo de lo perdido los dias anteriores, las 2 ultimas operaciones me salieron mal pero gracias a Dios con muy pocas perdidas, no me la juego a saldo negativo un dia mas :cook: :cook:

Por un dia que no me ha ido mal no quiero acabar jodiendola, el lunes sera otro dia :no:

PD : Y si tuviera que apostar apostaria a que el ibex aun baja 50 o 100 puntos mas

Pecata, no sé si estás mirando el Forex, pero las velas rojas que salen en el EUR/USD son de infarto y descuentan grandes cosas para el weekend...

Pecata, no sé si estás mirando el Forex, pero las velas rojas que salen en el EUR/USD son de infarto y descuentan grandes cosas para el weekend...

Pues a mi me parece una simple corrección de la subida de estos dias anteriores y las velas no más grandes que las de los índices.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.

Básicamente hoy han dedicado todo el dia a comprar excepto ventas muy aisladas a las 10, 11 y 11:30.

Poco antes de las 16 han empezado a vender con cierta agresividad hasta el final de la sesión, sin embargo entre venta y venta han comprado paquetes grandes y el saldo iba bajando muy muy poco, casi sin cambios, por ejemplo a las 16:02 han comprado casi 400 contratos de una sola vez.

En subasta han comprado también.

Parece que se han quedado largos, esto quiere decir que esperan que se cumpla la pauta del primer dia del mes y el lunes será alcista, al menos en un principio, no parece tampoco que esperen malas noticias para este fin de semana.

Última edición:
bananastre y a ti que te dice la gap machine para el lunes ???? ¿coincide con lo que hicieron los leoncios que dice mulder ?

Volver