¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Algunos no aprenden nunca ehhh. :)

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que bananastre es el nuevo mesias?.

No hombre no, los soportes y resistencias no significa que se respeten, lo que pasa es que si ves que repiten el movimiento pues habra que apostar a eso, y si ves que no quedarte quietecito.

Aunque en parte tienes razon, creo que el sistema del mono esta semana hubiera funcionado mucho mejor que cualquier analisis, dandole aleatoriamente cada 5 minutos a corto largo de forma alternativa me hibiera ido mucho mejor :D

a ver qué sacamos...tenemos dos resistencias oblícuas de poca importancia en 10,462 y 10,486. Ambas podrían quedar rebasadas en apertura si tuviéramos un gap al alza medio decente.

Resistencia fuerte en 10,863. Inalcanzable en mi opinión.

Soporte fuerte en 10K1. Soportes menores (y oblícuos, así que ojo, que no son constantes según avanza la sesión) ahora en 10K4, 10,287 y 10,202.

por un momento pensaba que hablabas del miniibex en vez del ibex, salia en preapertura un +2 % impresionante hoyga :8:

soporte fuerte en 10101 ?????

Última edición:
de +2 % en preapertura hace un ratito a - 0,37 % ahora :8:

a esto lellamo yo volatilidad en preapertura, que barbaro :8:

A los buenos dias!

Parece que hoy va a ser un dia traicionero a tope, nos van a dar bandazos repentinos en todas direcciones.

A los buenos dias!

Parece que hoy va a ser un dia traicionero a tope, nos van a dar bandazos repentinos en todas direcciones.

Yo, en estas últimas 48 horas, estoy como en la última despedida de soltero a la que fui, donde nos soltaron una vaquilla en un picadero.

Yo le dí dos "lances" a la susodicha, sólo dos. Y cuando ví que aquello de vaquilla no tenía nada, sino que más bien era un tren de mercancías enloquecido con suficiente cinética como para mandarme contra las tablas de un testarazo, me fui al burladero con una bolsa de hielo, una botella de Absolut y otra de zumo de naranja, y destornillador va, destornillador viene, mientras veía como la vaquilla aniquilaba al resto de "celebrantes" a base de revolcones en la arena.

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, cojo el hielo y los vasos y me subo al burladero :D

[editado para subsanar amonestación talivana ortográfica]

Última edición:
Yo, en estas últimas 48 horas, estoy como en la última despedida de soltero a la que fui, donde nos soltaron una vaquilla en un picadero.

Yo le dí dos "lances" a la susodicha, sólo dos. Y cuando ví que aquello de vaquilla no tenía nada, sino que más bien era un tren de mercancías enloquecido con suficiente cinética como para mandarme contra las tablas de un testarazo, me fui al burladero con una bolsa de hielo, una botella de Absolut y otra de zumo de naranja, y destornillador va, destornillador viene, mientras veía como la vaquilla aniquilaba al resto de "celebrantes" a base de revolcones en la arena.

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, cogo el hielo y los vasos y me subo al burladero :D

Yo creo que hoy voy a buscarle la inercia a la vaquilla, una vez también estuve en una despedida de esas, pero me quedé fuera mirando y deglutiendo algún tipo de licor :D

Creo que las vaquillas y el alcohol no son compatibles.

Nota del talivan: coJo

nota de mi persona: creí que ud. era abstemio.

No dejen de poner sus stop losses bien ajustaditos... ;)

gracias... :D

Saludos :D

Yo creo que hoy voy a buscarle la inercia a la vaquilla, una vez también estuve en una despedida de esas, pero me quedé fuera mirando y deglutiendo algún tipo de licor :D

Creo que las vaquillas y el alcohol no son compatibles.

Nota del talivan: coJo

nota de mi persona: creí que ud. era abstemio.

Dios mío, es verdad... he puesto "cogo"... jojojojo... tremendo, vamos, ya me vale cómo estoy por las mañanitas.

No, no soy abstemio me temo :D... pero aquí en el Sevilla soy un poco bicho raro, porque no me gusta la cruzcampo (tan sólo compro trapistas y de abadía) y prefiero un buen rioja a una birra.

Dios mío, es verdad... he puesto "cogo"... jojojojo... tremendo, vamos, ya me vale cómo estoy por las mañanitas.

No, no soy abstemio me temo :D... pero aquí en el Sevilla soy un poco bicho raro, porque no me gusta la cruzcampo (tan sólo compro trapistas y de abadía) y prefiero un buen rioja a una birra.

Creí que respondía a zuloman, a ver si se ponen uds. un avatar como dios manda, que si no algunos nos liamos.

Buenos días Sres.

Creo que hoy tenemos recorrido hasta cerca del 10600 (10580). Aunque sólo será para coger carrerilla antes de bajar más.

Habrá que estar atentos a lo que hace el san, que parece que tiene muchas ganas de ir a cerrar el gap de los 10€.

Buenos días...

Sin acritud... pero donde se ponga un buen Ribera del Duero....

Comprar Pingus 2007 - Ribera del Duero D.O. | AporVino Envio 48h

Pingus_peq.png

Volver