¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Cuidado que vuelve el fantasma de pepón...

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.

- Han vendido hasta las 9:30.
- Han comprado hasta las 10:30 casi lo mismo que han vendido antes.
- A partir de entonces hasta las 15:30 se han puesto a marear comprando y vendiendo, aunque el saldo negativo iba incrementándose poco a poco.
- A partir de las 15:30 se han puesto a comprar con algunas ventas aisladas, alguna de ellas fuerte.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, hoy hemos tenido bastante actividad igual que ayer y parece que estén jugando un poco a lo mismo de ayer, suben precios y colocan papelón, aunque hoy no se ha notado tanto, pero por ejemplo a las 17:15 aproximadamente han vendido un paquete de casi 500 contratos. Tal vez han planeado subir todo el día y vender hacia el final de la sesión.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.

- Han vendido hasta las 9:30.
- Han comprado hasta las 10:30 casi lo mismo que han vendido antes.
- A partir de entonces hasta las 15:30 se han puesto a marear comprando y vendiendo, aunque el saldo negativo iba incrementándose poco a poco.
- A partir de las 15:30 se han puesto a comprar con algunas ventas aisladas, alguna de ellas fuerte.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, hoy hemos tenido bastante actividad igual que ayer y parece que estén jugando un poco a lo mismo de ayer, suben precios y colocan papelón, aunque hoy no se ha notado tanto, pero por ejemplo a las 17:15 aproximadamente han vendido un paquete de casi 500 contratos. Tal vez han planeado subir todo el día y vender hacia el final de la sesión.

Grande, Mulder :)

Que crack el SNB en la ser, motero como no XD

Calla, calla. Anoche entrevistaron a Jaume Barberà (Singulars) en la TV de Barcelona ciudad, (en el programa de Monegal) y le "amonestaron" por dejar decir a SNB y MV que ellos sacarían el dinero del banco y lo meterían en el Bancolchón :D

Conferencia del presi de RT4, CANCELADA!

Vengo del HOTEL .... ha tomado el tren AVE destino BARCELONA... jajajaja!!!

Estaba prevista la llegada a las 19:10h....

no sé si ya se ha cambiado de mes u os han pillado a todos y nadie comenta las jugadas de última hora de los usanos.

Alguien me puede decir como está el PM de SAN, TUBACEX, GAS y URBAS?
Por favor.

Calla, calla. Anoche entrevistaron a Jaume Barberà (Singulars) en la TV de Barcelona ciudad, (en el programa de Monegal) y le "amonestaron" por dejar decir a SNB y MV que ellos sacarían el dinero del banco y lo meterían en el Bancolchón :D

Ambos afirmaron (SNB y MV) que no dejarían el dinero en el banco, pero no tenerlo bajo el colchón. SNB dijo en una caja fuerte de un amigo en una nave... y MV no dijo nada.

Saludos.

Conferencia del presi de RT4, CANCELADA!

Vengo del HOTEL .... ha tomado el tren AVE destino BARCELONA... jajajaja!!!

Estaba prevista la llegada a las 19:10h....

¿Se le acumula el trabajo... o se ha equivocado de tren...? :D

Saludos :D

bananastre, please, soportes y resistencias del ibex para hoy

ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil :D

ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil :D

Algunos no aprenden nunca ehhh. :)

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que bananastre es el nuevo mesias?.

a ver qué sacamos...tenemos dos resistencias oblícuas de poca importancia en 10,462 y 10,486. Ambas podrían quedar rebasadas en apertura si tuviéramos un gap al alza medio decente.

Resistencia fuerte en 10,863. Inalcanzable en mi opinión.

Soporte fuerte en 10K1. Soportes menores (y oblícuos, así que ojo, que no son constantes según avanza la sesión) ahora en 10K4, 10,287 y 10,202.

Algunos no aprenden nunca ehhh. :)

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que bananastre es el nuevo mesias?.

En verdad, en verdad te digo, que esta noche cenaré pizza carbonara a la derecha del Padre :D

Volver