Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.
- Han vendido hasta las 9:30.
- Han comprado hasta las 10:30 casi lo mismo que han vendido antes.
- A partir de entonces hasta las 15:30 se han puesto a marear comprando y vendiendo, aunque el saldo negativo iba incrementándose poco a poco.
- A partir de las 15:30 se han puesto a comprar con algunas ventas aisladas, alguna de ellas fuerte.
- En subasta han vendido.
Parece que esperan gap a la baja para mañana, hoy hemos tenido bastante actividad igual que ayer y parece que estén jugando un poco a lo mismo de ayer, suben precios y colocan papelón, aunque hoy no se ha notado tanto, pero por ejemplo a las 17:15 aproximadamente han vendido un paquete de casi 500 contratos. Tal vez han planeado subir todo el día y vender hacia el final de la sesión.
Calla, calla. Anoche entrevistaron a Jaume Barberà (Singulars) en la TV de Barcelona ciudad, (en el programa de Monegal) y le "amonestaron" por dejar decir a SNB y MV que ellos sacarían el dinero del banco y lo meterían en el Bancolchón![]()
Conferencia del presi de RT4, CANCELADA!
Vengo del HOTEL .... ha tomado el tren AVE destino BARCELONA... jajajaja!!!
Estaba prevista la llegada a las 19:10h....
bananastre, please, soportes y resistencias del ibex para hoy
ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil![]()
bananastre, please, soportes y resistencias del ibex para hoy
ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil![]()
Algunos no aprenden nunca ehhh.
Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que bananastre es el nuevo mesias?.