¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Bueno, bueno, están aguantando el tirón nomás.. La colleja de hoy a los cortos tiene que haber sido bastante importante..

polastre, no te olvides de comentar que dice tu gap machine eh ;)

Hum... buenas buenas... acabo de llegar a casa.

Recuerda que la última vez que usamos la gapmachine, en principio acertó, pero luego el STOXX pegó un bajón tras el cierre del chulibex y nos jodió todas las previsiones... te gusta el riesgo, eh? :roto2::roto2:

polastre, no te olvides de comentar que dice tu gap machine eh ;)

Me sale gap al alza, Zuloman.

Pero por Dios, ten cuidado. Me da no sé qué el publicar el indicador susurrante, que es más experimental que la Belen Esteban en el "Bailame" ese....

Me sale gap al alza, Zuloman.

Pero por Dios, ten cuidado. Me da no sé qué el publicar el indicador susurrante, que es más experimental que la Belen Esteban en el "Bailame" ese....

no te preocupes que ya me han dao por todos lados, ya no siento dolor :D

A las buenas tardes!

Al final me he perdido toda la sesión de hoy entre unas cosas y otras.

Parece que estamos muy pepones para finalizar la jornada de hoy, quieren rebote, pero aun no nos hemos ido muy lejos. Desde que decidieron rebajar los ratings de Grecia y Portugal nos hemos topado siempre con las resistenacias donde está el Stoxx ahora.

Para Luca: En méxico de noche no te ponen multa por pasarte los semáforos en rojo y la policía es supercorrupta, no es mi experiencia pero si la de conocidos y familiares muy cercanos, al menos en México D.F., piensatelo bien.

Bueno, bueno, están aguantando el tirón nomás.. La colleja de hoy a los cortos tiene que haber sido bastante importante..

jajaja... :XX: esta subida es la típica de retirada de posiciones cortas... :D

pastuki fresquita a la butxaca... y hasta la próxima... :D

Saludos :D

La verdad es que esta subidita parece un movimiento ideal para ponerse a vender caro, no veo un pase de resistencias con determinación.

bueno me piro... espero no perderme nada divertido como lo de ayer. Hoy por lo menos estoy fuera y he salido indemne. Suerte a todos!

Abertis Infraestructuras SA (ABE.MC) dijo el jueves que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de que una interferencia de origen desconocido interrumpiera el miércoles la retransmisión del partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Inter de Milán.

En un comunicado, Abertis señaló que la interferencia coincidió de forma exacta con el partido y que impidió a un número indeterminado de hogares en Madrid ver el encuentro.

La compañía de infraestructuras y telecomunicaciones Abertis es la encargada de la mayor parte de la infraestructura de la televisión digital terrestre en España.

El partido fue retransmitido por la televisión pública Telemadrid, controlada por el gobierno regional de Madrid.

Una fuente cercana a la situación dijo que la interferencia fue "claramente intencionada", pero que encontrar al culpable y probar su culpabilidad será muy difícil.

Volver