¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Y ustéc hamijo estubo en Megico en que fechas?

Una temporadilla, turismo picante y poco mas. De todas formas no hace falta viajar, la cifra de asesinatos y secuestros en mejico es tan alta que ni la policia tiene datos. Es mas, cargan al narcotrafico el perecido siempre (nunca mejor dicho) para sacudirse las plugas.

Una temporadilla, turismo picante y poco mas. De todas formas no hace falta viajar, la cifra de asesinatos y secuestros en mejico es tan alta que ni la policia tiene datos. Es mas, cargan al narcotrafico el perecido siempre (nunca mejor dicho) para sacudirse las plugas.

Podemos montar un reality, ludopatas y clientes 8:

Se está poniendo ustec las botas :D

me ha salido 4 veces lo de entrar largo en 10250 aproximadamente y salirme con 50 o 60 pipos, ponerme corto y viveversa.

Mientras no se salga de ese canal todo perfecto hoyga :D

a la primera que falle ciero el chiringo por hoy, que ya esta bien de perder todos los dias:mad:

Llevo una semana sin amar. Mañana cobro y seguramente me vereis mas relajao.

A ver si es verdad, porque no me parece forma de responder a alguien que hace una pregunta. Si se sabe, se responde; si no, se calla uno.

Respóndate retórico el silencio
cuando tan torpe la razón se halla,
mejor habla, señor, quien mejor calla

(no lo digo yo, lo dice Calderón de la Barca)

ahora si que da miedo esto, ni idea de para donde puede tirar, lastima que el canal 10400 - 10450 no durara mas, fue bonito mientras duro :D

bananastre ¿ que te dice la gap machine para mañana ? avisa cuando eches las cartas, pero antes de las 5:30 eh :D

Cárpatos:
Comenta que tanto la Unión Europea como el FMI están buscando que se eliminen las pagas extras en los funcionarios y también en el sector privado.

Recortes también en las pensiones más altas.

También EU/FMI quieren que el IVA suba al 23-24% desde el 21%.

Piden subidas de impuestos en la gasolinas, alcohol y tabaco.

Igualdad de años para la jubilación en hombres y muyeres.

Con estas medidas pedidas por la EU y el FMI se podría recaudar cerca de 20.000 millones en doa años.

Grecia dice que están cerca de un acuerdo con la UE y el FMI y que se cerrarían las negociaciones hoy o mañana.

Cuando veas las barbas de tu vecino...

progenitora mia lo van a pasar fatal los yogures

Cárpatos:
Comenta que tanto la Unión Europea como el FMI están buscando que se eliminen las pagas extras en los funcionarios y también en el sector privado.

Recortes también en las pensiones más altas.

También EU/FMI quieren que el IVA suba al 23-24% desde el 21%.

Piden subidas de impuestos en la gasolinas, alcohol y tabaco.

Igualdad de años para la jubilación en hombres y muyeres.

Con estas medidas pedidas por la EU y el FMI se podría recaudar cerca de 20.000 millones en doa años.

Grecia dice que están cerca de un acuerdo con la UE y el FMI y que se cerrarían las negociaciones hoy o mañana.

Cuando veas las barbas de tu vecino...

progenitora mia lo van a pasar fatal los yogures

Cierto aquí hace falta hacer exactamente lo mismo...

polastre, no te olvides de comentar que dice tu gap machine eh ;)

Volver