¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

En todo caso:

The richest in the cemetery. :D

Tengo el sesso más o menos garantizado, no necesito imanes de milfs de momento.. igual cuando sea más pureta me planteo la inversión

Venga, que voy a meter un poco el dedo en el ojo:

sería "Richest one whithin the cemetery", en mi opinión.

Quitamos el artículo 'the' por llevar antes un adverbio (i.e., "Most stupid man on earth", nunca lleva "the').

Tengo mis dudas sobre si sustituir "whithin" por "along", pero de las dos formas me suena bien.

Quitamos el artículo 'the' por llevar antes un adverbio (i.e., "Most stupid man on earth", nunca lleva "the').

Tengo mis dudas sobre si sustituir "whithin" por "along", pero de las dos formas me suena bien.

En todo caso, within, en lugar de whithin, ¿no?
Y yo diría "the richest in the cemetery", me suena perfecto. Eso de "Richest one within the cemetery" me suena un tanto ampuloso.

Última edición:
En todo caso:

The richest in the cemetery. :D

Tengo el sesso más o menos garantizado, no necesito imanes de milfs de momento.. igual cuando sea más pureta me planteo la inversión

Mr. Picky y Dr. Choosy, acudan a consulta por favor.

De hecho, ha sido por pereza de apostrofar. Iba a poner cemetery richest's y dejarlo así.

PD. Alguien que no hable inglés bien jamás pondría "cemetery".

Buenas chicos.

Ayer me quedé largo en cierto valor que no diré porque tonuel me podría masacrar, y esta mañana no he podido operar ya que por trabajo he tenido que pasarme desde las 8AM en un lugar sin cobertura... pero veo que hoy no ha ido mal la cosa.

Igual estamos haciendo un doble techo, pero creo que aún podemos subir 100-150 puntitos más (no intenten esto en casa, no es buena idea ir contra tendencia). El doble techo también podría ser importante así que hay que ir con mucho cuidado.

En fin, empujen. Up, Up, Up!

Por cierto, la experiencia de lo del rating de ayer es que: si en fase alcista vale lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, estando como está España, toca vender con el rumor y comprar con la noticia.

Última edición:
Pecata, eres la antítesis del funcionaraiado!!!! sabes ingles!!! (además muy bien)

Estáis a vueltas con la gramática inglesa, cuando la mitad de los que escriben aquí serían incapaces de aprobar un examen de ortografía española para críos de 13 años.

:D

Pecata, eres la antítesis del funcionaraiado!!!! sabes ingles!!! (además muy bien)

Es que yo antes de funcionaria fui esclava, ya os lo he contado alguna vez. Curré en una empresa privada desde 1997 hasta 2006, como administrativa comercial en el dpto. de exportacion primero y luego en otros departamentos. Tengo el certificado de aptitud de la EOI de inglés y de francés, y el elemental de alemán (je je, parece que quiero que me contratéis...)

Así que, si dejan de pagarnos a los funcis, me iré a Europa a trabajar. Aunque he perdido muchísimo, al dejar de utilizarlos se pierden un montón los idiomas.

Volver