¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

esta semana no ha dado ni una, justo cuando me decidi a cambiar acciones por futuros le da por fallar mas en 3 dias que en los 3 meses anteriores :(

Si tienes pastuki mira las acciones de DP y las que pongo, te aviso de que son más arriesgadas que hacer puenting con cordones de zapatos...

Dp si la cosa sale bien puede que tenga para un boxter en navidades...XD

Ayer por la tele sacaron noticias mete-miedo en plan "que vuelve la gripe a" y tal y yo pensando: "eso eso que compren NVAX verás lo que va a subir esta semana..."

Dp si la cosa sale bien puede que tenga para un boxter en navidades...XD

Ayer por la tele sacaron noticias mete-miedo en plan "que vuelve la gripe a" y tal y yo pensando: "eso eso que compren NVAX verás lo que va a subir esta semana..."

"Boxster", Calador, Boxster... seamos rigurosos nombrando a los modelos de papá Porsche :D:D

"Boxster", Calador, Boxster... seamos rigurosos nombrando a los modelos de papá Porsche :D:D

Cierto es senyor bananastre...

De todas maneras luego soy lonchafinista extremo, seguramente lo sacara todo del banco cuando viera ese cash... lo empaquetaría con triple capa de plástico innífugo al vacío y pasaría la frontera suiza en mi renault express.... (me gusta confundir al personal)

Última edición:
Cierto es senyor bananastre...

De todas maneras luego soy lonchafinista extremo, seguramente lo sacara todo del banco cuando viera ese cash... lo empaquetaría con triple capa de plástico innífugo al vacío y pasaría la frontera suiza en mi renault express.... (me gusta confundir al personal)

Cemetery richest.

El problema viene cuando esas MIFLs tienen +pasta que tu... (me) XD

Entonces llegará el momento de casarme digo yo.:D

Adoro las muyeres con dinero, si ganan o tienen más que yo encantado, de algo tengo que vivir cuando decida no pegar ni golpe!

menos mal, por una vez ciero largos y empieza a bajar en vez de a subir a lo loco 8:

¿ ha salido alguna noticia o es una mera correcion ?

Hola gacelillas.

¿Hacen unos cortitos al SAN? De esos si que hay en R4...

Volver