debianita
Madmaxista
esto va a romper de un momento a otro, al que le pille en su tendencia se forra y el resto a caritas....... ir reservandome sitio en la cola:
Como va, largo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto va a romper de un momento a otro, al que le pille en su tendencia se forra y el resto a caritas....... ir reservandome sitio en la cola:
Como va, largo?
no lo voy a decir hasta que cierre posiciones, solo te digo que llevo 3 dias haciendo exactamente lo contrario que el mercado, asi que si voy largo bajara y si voy corto subira![]()
Si continua asi puede vender sus servicios como indicador contrario. El martes gané a lo grande, ayer me fundieron a comisiones. Hoy voy en rojo, saldo total, verde palido
Como esto no sigue ningun criterio he decidido hacer mi ultimo trading, si sale mal me dedicaré a hacer visillos, si sale bién me paso a jugar al s&p y estoxx50.
Si continua asi puede vender sus servicios como indicador contrario![]()
Debo admitir que he soltado una carcajada con esto...![]()
No se preocupe, necesitamos ayuda, le voy a decir a mi muyer que retire el dinero de mis brokers y que me tutele. Si sale mal, me dedico al monopoly, allí aconstumbro a ganar.
si, ya se que el dia del gran guano te pillo corto, un gran dia para ti y nefasto para mi .
Lo pero es que cada dia la siento mas y mejor, soy un optimo indicador, haciendo lo contrario que yo te forras fijo![]()
Y eso que tienes los informes de Mulder...![]()