¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

no lo voy a decir hasta que cierre posiciones, solo te digo que llevo 3 dias haciendo exactamente lo contrario que el mercado, asi que si voy largo bajara y si voy corto subira :D

Si continua asi puede vender sus servicios como indicador contrario :D. El martes gané a lo grande, ayer me fundieron a comisiones. Hoy voy en rojo, saldo total, verde palido :(

Como esto no sigue ningun criterio he decidido hacer mi ultimo trading, si sale mal me dedicaré a hacer visillos, si sale bién me paso a jugar al s&p y estoxx50.

Si continua asi puede vender sus servicios como indicador contrario :D. El martes gané a lo grande, ayer me fundieron a comisiones. Hoy voy en rojo, saldo total, verde palido :(

Como esto no sigue ningun criterio he decidido hacer mi ultimo trading, si sale mal me dedicaré a hacer visillos, si sale bién me paso a jugar al s&p y estoxx50.

si, ya se que el dia del gran guano te pillo corto, un gran dia para ti y nefasto para mi .

Lo pero es que cada dia la siento mas y mejor, soy un optimo indicador, haciendo lo contrario que yo te forras fijo :D

vamos para dos horas de lateral ya , tiene que moverse en breves instantes :roto2:

No se preocupe, necesitamos ayuda, le voy a decir a mi muyer que retire el dinero de mis brokers y que me tutele. Si sale mal, me dedico al monopoly, allí aconstumbro a ganar.

Buenas tardes

Me estoy tocando con el PM de NBG...

DP ayer regargué NVAX, hoy parece que va un poco perezosa en el PM, aunque ayer se portó muy bien.

DYN comienza a pillar tendencia, un buen valor para largos.

El EUR USD anticipa subidas. maximos en el Chulibex sobre las 16:00

No se preocupe, necesitamos ayuda, le voy a decir a mi muyer que retire el dinero de mis brokers y que me tutele. Si sale mal, me dedico al monopoly, allí aconstumbro a ganar.

Huye del mierdibex, mira las acciones de DP y las que pongo que se están portando DPM

si, ya se que el dia del gran guano te pillo corto, un gran dia para ti y nefasto para mi .

Lo pero es que cada dia la siento mas y mejor, soy un optimo indicador, haciendo lo contrario que yo te forras fijo :D

Y eso que tienes los informes de Mulder...:D

Zuloman, va corto :( esto se va para la estratosfera, me voy a comer, cuando vuelva moriré con honor gracias a mi catana

Vamos bien... PM muy positivos.... en el iBEX solo dejan hacer dinero cuando ellos lo deciden... XD

Volver