¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Bueno,
despues del sustito de ayer, he palmado comisiones. Ufff... ayer por la tarde pensabe aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy!

Más claro el agua, la pregunta del millón es por cuanto tiempo podrán mantener el xiringo ....
Más que mantenerlo,dosificarán la bajada con sus rebotillos. No está la economía para bolsas alcistas. Veremos los 8000 e incluso los 6000,lo que no se es cuando.
Si fuera por tonuel veríamos hasta los 3000 jejeje.:roto2:

Menudos trileros, cuando venga la caida será de traca y mocador. He pillado unas CRI a 3.58 que no las voy a soltar minimo hasta los 3, las plusvis seran para gastarlas en el caribe.

Pesadilla en cortos's land!

<object width="640" height="385">

<embed src="http://www.youtube.com/v/EIPMx9ZrIoU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

Así a bote pronto, estoy dejando de ingresar unos 500 euros esta mañana...

cuan gacelilla soy.

El botas y sus amiguitos deben estar comprando sus papelitos como locos.

Todo el mundo está corto y los leoncios lo saben, así que harán saltar stops a cascoporro antes de volver a tirar los precios.. Si es que no hay nada como tener mucha pasta para mover al mercado..

Todo el mundo está corto y los leoncios lo saben, así que harán saltar stops a cascoporro antes de volver a tirar los precios.. Si es que no hay nada como tener mucha pasta para mover al mercado..

Pues conmigo lo llevan claro, voy a lo tonuel. No van a poder aguntar mucho el garito, he hecho calculos de lo que puedo aguantar y lo que pueden aguantar ellos a los cocos y creo que tengo las de ganar. Todo sea que acabe siendo pasto de los leones :fiufiu:

Pues conmigo lo llevan claro, voy a lo tonuel. No van a poder aguntar mucho el garito, he hecho calculos de lo que puedo aguantar y lo que pueden aguantar ellos a los cocos y creo que tengo las de ganar. Todo sea que acabe siendo pasto de los leones :fiufiu:

:no:

the trend is your friend... 8:

Saludos :D

Volver