¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

¿Acaso alguien confia en la panda de ineptos que nos gobiernan?

hombre... mientras se mantenga el pesebre en pie los habrá...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

HOYGAN HOYGAN!!!

Me los quitan de las manos, ya no hay botones gente de izquierdas en R4 para Sabadell, BBVA, Sacyr ...

bananastre, donde ves tu soportes y resistencias en el ibex para hoy, puede ser soporte los 9800 ¿no? y por arriba dode crees que deberia formarse un canal :pienso:

Me sale soporte menor en 10,137, un soporte moderamente importante en 10K1 (el mismo de ayer) y un soporte menor en 10,040.

Resistencia menor en 10,400, y resistencia de importancia en 10,860 (una eternidad...).

supongo que eso quiere decir que hoy el ibex se descalabra hasta los 9800 como poco ¿no? :confused:

Yo solo sé, que de esto, no se nada 8:. Aun hay muchos botones gente de izquierdas interesantes, botas, mamachichos, criterias ....

Zuloman, analize como arrancamos y si lo encuentra correcto, cate hoy unos CFDs cortos, póngase un stop y a disfrutar. Pero póngase un STOP!!!

y lo ves bajista o alcista :confused:

El canal formado en el último tercio de la jornada de ayer es claramente bajista... y todavía está por ver la reacción de los mercados a la leche de S&P.

Yo no tocaría los largos ni con un palo de 3 metros. Pero precisamente por eso, también espero alguna barrida antigacelas en esa dirección.

Aprovecho que la cosa esta en calma un poco verde para haceros una consulta practica para iniciarme en la bolsa. ¿con que Sociedad/Agencia de Valores operáis?

El banco donde tengo mis ahorros cobra unas comisiones exageradas (hasta 4 veces más de lo que sale en el labolsavirtual) y no da opción ni de poner un STOP LOSS :/

¿que programas (a poder ser gratuitos y de SL) utilizáis para hacer análisis?

Aprovecho que la cosa esta en calma un poco verde para haceros una consulta practica para iniciarme en la bolsa. ¿con que Sociedad/Agencia de Valores operáis?

El banco donde tengo mis ahorros cobra unas comisiones exageradas (hasta 4 veces más de lo que sale en el labolsavirtual) y no da opción ni de poner un STOP LOSS :/

¿que programas (a poder ser gratuitos y de SL) utilizáis para hacer análisis?

Consejo, no entres si no estas dispuesto a perder hasta la camisa. Consejo 2, no entres. Consejo 3 si aun quieres entrar usa un progamita de esos de bolsa virtual, te divertiras y no palmarás pasta.

Respondiendo: hay muchos brokers, Interdin , R4 etc... puedes buscar comparativas de precios, servicios etc...

Personalmente uso R4 (son caros) e ING direct para pìllar acciones a largo plazo (ahora no es el momento). En cuanto a graficos, uso qtstalker pero puedes apañarte con los graficos interactivos de infobolsa (por ejemplo).

Lo dicho NO ENTRES!!!

Cambiando de tema, he quitado los stops 8: , son rigurosamente mentales, sino no se puede operar hoy.

Buenos días.

Estamos en la v2 de febrero... una llamada desde mon... a Don... y las agencias mantienen todo el xiringo!

Volver