¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, qué desastre, esto se hunde, guano, guano, nos vamos a los 6.000, todo lo que suba será ya para seguir cayendo.

... :D

Es pronto y poca la bajada, es a partir de -2% cuando aparece tonuel para recordarnos su indice tonuelistico de los 3000 pipos:D

De momento cumplen la hoja de ruta. Habrá que estar atento a partir de mañana, para ver donde se produce el giro (si se produce). Hay demasiada gente que confiaba en este retroceso en una resistencia importante, para continuar subiendo. El jueves sigue siendo la clave.
De momento me suena a un paripé aguantar el nivel técnico de 300/20

Suerte a todos.

Es pronto y poca la bajada, es a partir de -2% cuando aparece tonuel para recordarnos su indice tonuelistico de los 3000 pipos:D

Lo digo de coña, para mí este recorte es un pull para luego pegar un buen subidón, ya lo he comentado estos días.

Amos anda. Sagerao :

Claca:4642593 dijo:
jorobar, qué desastre, esto se hunde, guano, guano, nos vamos a los 6.000, todo lo que suba será ya para seguir cayendo.

... :D

Amos anda. Sagerao :D

De momento cumplen la hoja de ruta. Habrá que estar atento a partir de mañana, para ver donde se produce el giro (si se produce). Hay demasiada gente que confiaba en este retroceso en una resistencia importante, para continuar subiendo. El jueves sigue siendo la clave.
De momento me suena a un paripé aguantar el nivel técnico de 300/20

Suerte a todos.

Lo ideal sería pasarse un pelín de frenada, para que la gacelada se replanteara la posibilidad de seguir subiendo. Quedaría especialmente bien con alguna noticia mediática que pudiera justificar nuevas caídas.

Como dices, por ahora, todo en orden y dentro de lo esperado.

Para los miedicas:

ibexh.png

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.

Es pronto y poca la bajada, es a partir de -2%

Curiosidad para los amigos del Guano:

El Rosh Hashana tiene lugar el primer y segundo día del mes hebreo de Tishri y el Yom Kipur, diez días después. Estas fechas varían en nuestro calendario gregoriano pero suelen estar situados en fechas de octubre o septiembre generalmente. En este año no se ha cumplido, produciendose pequeñas variaciones en la bolsa entre tales fechas. Para el año 2011, el Rosh Hashaná será el Jueves 29 de Septiembre y el Yom Kipur será el Sábado 8 de Octubre de 2011.

Para los miedicas:

ibexh.png

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.

Ése era el planteamiento que yo hacía hace dos semanas y en el hilo no paraban de animar al personal a abrir cortos, que si quiero sangre, que si los 3000, que si buscar puntos de giro para cortos...

Ahora 800 puntos de subida han volado y nadie sabe cómo ha sido, yo iba con 4 futuros grandes en el Ibex y me las hicisteis pasar canutas con vuestros comentarios, es cierto que es muy difícil operar así pero tiene sus ventajas.

Por ejemplo, cuando cierras semejante posición pasas a ver el mercado a cámara lenta, abres una posición con un solo contrato y te la rezuma que suba o que baje :roto2:

Entiendo que deberíamos ver bajadas en USA en cuestión de minutos, hay muchas gacelas que ya se ponen largas y sería lo normal pero la FED ha enturbiado mucho todo este asunto de gacelas contra leones.

Última edición:
A las buenas tardes!

Al fin llegué al final de todos los posts de este hilo :D

Veo que estoy creando escuela. :D

Quién pillara un i5...

Por cierto, para seguir hablando de frikadas en vez de bolsa, estoy preparando el paso a php+Mysql y me he encontrado con un problema extraño, no me funcionaban las consultas de inserción, no había manera de solucionarlo, pues bien, por si alguien no lo sabe, si el nombre de un campo de una tabla lo pones con acento no te funciona la consulta php.

Hamijo, eso de poner acentos en una tabla de una bb.dd. entra en la categoría de pedazo de becario informático tamaño king-size (pero no te ofendas) :D

El caso es que si hay un modo de que funcionen las consultas:

select * from `táblà_cön_cüalquíer_tipô_de_acento`;

Las comillas inclinadas a la izquierda son el secreto...pero por favor de ahora en adelante haz las cosas bien y no uses acentos ni mayúsculas en las tablas ¡por lo que más quieras!

El resto de informáticos profesionales que tenemos que lidiar a veces con estas tonterías te lo agradeceremos.

Hamijo, eso de poner acentos en una tabla de una bb.dd. entra en la categoría de pedazo de becario informático tamaño king-size (pero no te ofendas) :D

jojojojojo xDDDD

BL, yo que tú en este momento me levantaría de la mesa de negociaciones y le soltaría aquello de "Hablarán los cañones!!" :XX:

Je, pongase a las cola, bananastre se estira menos que zubizarreta con los mp. Ejem :fiu:

desalmaos... comunistas... aprovechan para criticarme cuando duermo la siesta cual plácido lirón :cook:

Me voy a inspeccionar la sección MPs, sólo por llevarle la contraria.

A las buenas tardes!

Al fin llegué al final de todos los posts de este hilo :D

El caso es que si hay un modo de que funcionen las consultas:

select * from `táblà_cön_cüalquíer_tipô_de_acento`;

Las comillas inclinadas a la izquierda son el secreto...pero por favor de ahora en adelante haz las cosas bien y no uses acentos ni mayúsculas en las tablas ¡por lo que más quieras!

El resto de informáticos profesionales que tenemos que lidiar a veces con estas tonterías te lo agradeceremos.

No sabía lo de las comillas inclinadas a la izquierda, en mi consulta iba el nombre de la tabla sin comillas.

Ya no pongo tildes en ningún campo, de todas formas sí que tengo campos con mayúsculas y esos no me da ningún problema.

Te veo muy suelto con el uso de las comillas inclinadas a la izquierda, ¿de verdad no usas tildes en tus bases de datos? :D

Ése era el planteamiento que yo hacía hace dos semanas y en el hilo no paraban de animar al personal a abrir cortos, que si quiero sangre, que si los 3000, que si buscar puntos de giro para cortos...

Ahora 800 puntos de subida han volado y nadie sabe cómo ha sido, yo iba con 4 futuros grandes en el Ibex y me las hicisteis pasar canutas con vuestros comentarios, es cierto que es muy difícil operar así pero tiene sus ventajas.

Por ejemplo, cuando cierras semejante posición pasas a ver el mercado a cámara lenta, abres una posición con un solo contrato y te la rezuma que suba o que baje :roto2:

Entiendo que deberíamos ver bajadas en USA en cuestión de minutos, hay muchas gacelas que ya se ponen largas y sería lo normal pero la FED ha enturbiado mucho todo este asunto de gacelas contra leones.

A mí no me mires, anda que no he repetido que de guano nanai. Por otra parte, el hecho de que el sentimiento mayoritario fuese tan bajista es algo que debía inspirarte tranquilidad, lo peor que te puede pasar es ver a todo el mundo convencido de tu mismo planteamiento, por eso ahora creo importante que metan algo de miedo en el recorte, para sembrar las dudas entre los inversores, las mismas dudas que hacen que el tren pase por delante de tus narices y luego pienses que ya es demasiado tarde como para subirse.

sell sell sell sell sell sell sell sell

portugal!!!

Jaja ya estan los americanos fabricando otro invento de dinero rápido

A lo que sí estaría muy atento es a lo siguiente, puede que EEUU haya encontrado de nuevo su helicóptero.

Aparece en una nota de JP Morgan, y lo he visto comentando en boletines de banca privada españoles y no me extraña porque el tema podría ser una auténtica bomba positiva para las bolsas. Y ya saben como se las gastan en EEUU para inventar este tipo de cosas, no como aquí en Europa donde siempre estamos dudando y discutiendo.

Según parece la cuestión está en que se está discutiendo un incentivo fiscal para forzar la repatriación de los beneficios empresariales que se han conseguido en el extranjero. Cada vez parece más posible que esto se pueda conseguir, y los rumores comentan que el impuesto actual del 35% cuando se producen estas repatriaciones podría bajar a una zona cercana al 5%. Imaginen lo que supondría eso para las empresas... Y más teniendo en cuenta que prácticamente la cuarta parte de los beneficios corporativos de las gigantescas empresas de EEUU se obitne fuera.

La estimación es de 1,4 billones de dólares (billones de los nuestros) en beneficios permanecen fuera de EEUU

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Se acaba el mundo antes que la bolsa se vaya al garete

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver