¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Como se llama su niña? ¿Si es niño igual los pueden enparentar?

El sr.Claca es la esperanza de las gacelas que no disponen de maquinas chulas como las que ustedes tienen.

La mía se llama excel :roto2::roto2::roto2:. Y la tengo montada en un Acer con i5...así que imagine la tecnología de la que dispongo ahora. Soy una gacela que lo flipas...

¿Como se llama su niña? ¿Si es niño igual los pueden enparentar?

El sr.Claca es la esperanza de las gacelas que no disponen de maquinas chulas como las que ustedes tienen.

Je... bueno, las máquinas son chulas hasta que un día dejan de serlo y te meten un cebollazo por confiar ciegamente en ellas... hoy mismo, si les da la gana ir a probar los niveles superiores (7500,7514, 7520, 7532) ya verá Ud. dónde queda la proyección del 7400... envuelta en papel de pescaito frito.

Je... bueno, las máquinas son chulas hasta que un día dejan de serlo y te meten un cebollazo por confiar ciegamente en ellas... hoy mismo, si les da la gana ir a probar los niveles superiores (7500,7514, 7520, 7532) ya verá Ud. dónde queda la proyección del 7400... envuelta en papel de pescaito frito.

Pues otro Zacapa cola...

La mía se llama excel :roto2::roto2::roto2:. Y la tengo montada en un Acer con i5...así que imagine la tecnología de la que dispongo ahora. Soy una gacela que lo flipas...

Usted que ha vivido/vive el mundo del tradeo/inversor/especulador desde los dos puntos de vista, ya sea gacela [que me cuesta creerlo, usted sabe mucho mas que verdaderas gacelas como yo], y como mm, es tanta la diferencia de apreciacion del mercado? Es decir, un mm tiene tanta superioridad respecto a gacelas como usted, y ya no digo a gacelas como yo?

yo creo que bankia dará buenos dividendos.....
"Bankia cobrará dos euros al mes a sus clientes si su saldo medio no supera los 2.000 euros"

Veo que estoy creando escuela. :D

Quién pillara un i5...

Por cierto, para seguir hablando de frikadas en vez de bolsa, estoy preparando el paso a php+Mysql y me he encontrado con un problema extraño, no me funcionaban las consultas de inserción, no había manera de solucionarlo, pues bien, por si alguien no lo sabe, si el nombre de un campo de una tabla lo pones con acento no te funciona la consulta php.

Ya he probado el s.c.r.i.p.t con el Ibex recogiendo datos cada 3 segundos y funciona bien, detecta si está cerrado, en apertura, el vencimiento...

Pero sigo sin tener ni idea de cómo se podría capturar el streaming sin hacer una petición cada "x" segundos.

hoygan, no se supone que se habían acabado los POMO days? yo apostaba por un derrumbe en los usanos a saco según se acabara el qe2. Quién está metiendo pasta?

Benditaliquidez:4636926 dijo:

Quién pillara un i5...

Por cierto, para seguir hablando de frikadas en vez de bolsa, estoy preparando el paso a php+Mysql y me he encontrado con un problema extraño, no me funcionaban las consultas de inserción, no había manera de solucionarlo, pues bien, por si alguien no lo sabe, si el nombre de un campo de una tabla lo pones con acento no te funciona la consulta php.

Ya he probado el s.c.r.i.p.t con el Ibex recogiendo datos cada 3 segundos y funciona bien, detecta si está cerrado, en apertura, el vencimiento...

Pero sigo sin tener ni idea de cómo se podría capturar el streaming sin hacer una petición cada "x" segundos.

Pero tienes un streaming de datos del que.tirar? de dónde estás obteniendo datos?

hoygan, no se supone que se habían acabado los POMO days? yo apostaba por un derrumbe en los usanos a saco según se acabara el qe2. Quién está metiendo pasta?

Yo lo único que he encontrado es esto:

Por si a alguien le interesa:
La Cartera de Bolinches - ¿No es el final? - Cotizalia.com

Cómo era aquello, "el que no se consulela es por que no...".
Asi las ultimas noticias son que el modelo de Ave, hacia Villa Arriba por lo visto tiene el nombre de "swap lines":roto2:

Lo que ya no se, si han cogido los dolares y los han metido directamente en bolsa o si la bolsa ha subido por la euforia de que hay mas dolares. Aunque claro en este último caso supongo que deberian haber subido las materias primas.:rolleye:

Última edición:
Pero tienes un streaming de datos del que.tirar? de dónde estás obteniendo datos?

Por ejemplo el de Igmarkets.

Tengo una pregunta para el personal, si miro el código de la página de Igmarkets y lo pego en una página mía alojada en mi servidor, ¿si hago peticiones a esa página mía no estoy haciendo peticiones constantes a Igmarkets, verdad, las estoy haciendo a mi propio servidor en local?

Que nadie me pegue si es una tontería, se me ha ocurrido onthefly.

Lo he pensado un poco y creo que es una tontería.

Última edición:
Benditaliquidez:4637108 dijo:

Por ejemplo el de Igmarkets.

Tengo una pregunta para el personal, si miro el código de la página de Igmarkets y lo pego en una página mía alojada en mi servidor, ¿si hago peticiones a esa página mía no estoy haciendo peticiones constantes a Igmarkets, verdad, las estoy haciendo a mi propio servidor en local?

Que nadie me pegue si es una tontería, se me ha ocurrido onthefly.

Lo he pensado un poco y creo que es una tontería.

una cosa es tener un streaming de igmarkets y otra tener acceso a su web. aunque si la web es html5 me parece que en java****** ahora hay algo que soporta conexiones websocket. Voy a comer, a ver si luego te puedo ser mas especifico.

Quién pillara un i5...

Creo que eso esta reservado a los chicos mayores con sus juguetes caros que saben que es el protocolo FIX, yo no vi mas solucion que recargar la pagina cada n segundos, y como mi conexion no es gran cosa y encima hay un router Wifi por medio le puse n=60 segundos, a mi por ahora me vale asi

Usted que ha vivido/vive el mundo del tradeo/inversor/especulador desde los dos puntos de vista, ya sea gacela [que me cuesta creerlo, usted sabe mucho mas que verdaderas gacelas como yo], y como mm, es tanta la diferencia de apreciacion del mercado? Es decir, un mm tiene tanta superioridad respecto a gacelas como usted, y ya no digo a gacelas como yo?

Imagine que usted está en una habitación con varias personas, a su alrededor hay muchas habitaciones, también con su grupo de personas en cada una. Usted ve su habitación y lo que le rodea, puede intuir que al lado hay otra habitación con más gente, porque escucha rumores, pero las mas alejadas no sabe ni que existen. Imagine alguien que tiene visión desde arriba de esas habitaciones, incluso puede actuar sobre esas personas para que actúen de una forma determinada. Tiene una percepción de la realidad más amplia y una cierta influencia. Eso lo da una superioridad tecnológica y como no una visión del mercado muy particular.

Esa visión de mercado es lo que se trata de descubrir entre los operadores, para sacar a los mejores. Todos sabemos que existen personas con facilidad o con una determinada habilidad en un campo, pues hay gente que mirando un gráfico, o una serie de datos y analizando su evolución son capaces de, con un alto porcentaje de acierto, concretar la dirección a corto plazo del mercado. No es solo eso, después hay una serie de habilidades complementarias...control del stress, determinación en la toma de decisiones, disciplina...etc.

No puedo decir si tiene superioridad sobre alguien o no sin conocerlo, hay personas con habilidades que no llegan donde deberían. Concretando en Luis, es bueno, tuvo la oportunidad de demostrarlo y cumplió. Por eso se vino una temporada conmigo y ahora nos está desplumando sin compasión...:D:D:D

P.D. Sin lugar a dudas ahí fuera hay personas mejores y es una pena que por distintos motivos no puedan demostrarlo. Eso pasa demasiado a menudo en esta sociedad que vivimos, pero eso es otro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver