Fran200
Madmaxista
Tengo visita a los 7k4 del Daxie para hoy... que, "traducido", serían sus 10370-10380 en el churribex.
Últimamente parece estar Ud. bastante fino xD
Se hace lo que se puede hamijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo visita a los 7k4 del Daxie para hoy... que, "traducido", serían sus 10370-10380 en el churribex.
Últimamente parece estar Ud. bastante fino xD
Se hace lo que se puede hamijo![]()
¿Como se llama su niña? ¿Si es niño igual los pueden enparentar?
El sr.Claca es la esperanza de las gacelas que no disponen de maquinas chulas como las que ustedes tienen.
¿Como se llama su niña? ¿Si es niño igual los pueden enparentar?
El sr.Claca es la esperanza de las gacelas que no disponen de maquinas chulas como las que ustedes tienen.
Je... bueno, las máquinas son chulas hasta que un día dejan de serlo y te meten un cebollazo por confiar ciegamente en ellas... hoy mismo, si les da la gana ir a probar los niveles superiores (7500,7514, 7520, 7532) ya verá Ud. dónde queda la proyección del 7400... envuelta en papel de pescaito frito.
La mía se llama excel :::
::
:. Y la tengo montada en un Acer con i5...así que imagine la tecnología de la que dispongo ahora. Soy una gacela que lo flipas...
La mía se llama excel :::
:. Y la tengo montada en un Acer con i5...así que imagine la tecnología de la que dispongo ahora. Soy una gacela que lo flipas...
Benditaliquidez:4636926 dijo:La mía se llama excel :::
Veo que estoy creando escuela.
Quién pillara un i5...
Por cierto, para seguir hablando de frikadas en vez de bolsa, estoy preparando el paso a php+Mysql y me he encontrado con un problema extraño, no me funcionaban las consultas de inserción, no había manera de solucionarlo, pues bien, por si alguien no lo sabe, si el nombre de un campo de una tabla lo pones con acento no te funciona la consulta php.
Ya he probado el s.c.r.i.p.t con el Ibex recogiendo datos cada 3 segundos y funciona bien, detecta si está cerrado, en apertura, el vencimiento...
Pero sigo sin tener ni idea de cómo se podría capturar el streaming sin hacer una petición cada "x" segundos.
hoygan, no se supone que se habían acabado los POMO days? yo apostaba por un derrumbe en los usanos a saco según se acabara el qe2. Quién está metiendo pasta?
Por si a alguien le interesa:
La Cartera de Bolinches - ¿No es el final? - Cotizalia.com
Cómo era aquello, "el que no se consulela es por que no...".
Asi las ultimas noticias son que el modelo de Ave, hacia Villa Arriba por lo visto tiene el nombre de "swap lines"::
Pero tienes un streaming de datos del que.tirar? de dónde estás obteniendo datos?
Benditaliquidez:4637108 dijo:Pero tienes un streaming de datos del que.tirar? de dónde estás obteniendo datos?
Por ejemplo el de Igmarkets.
Tengo una pregunta para el personal, si miro el código de la página de Igmarkets y lo pego en una página mía alojada en mi servidor, ¿si hago peticiones a esa página mía no estoy haciendo peticiones constantes a Igmarkets, verdad, las estoy haciendo a mi propio servidor en local?
Que nadie me pegue si es una tontería, se me ha ocurrido onthefly.
Lo he pensado un poco y creo que es una tontería.
Veo que estoy creando escuela.
Quién pillara un i5...
Por cierto, para seguir hablando de frikadas en vez de bolsa, estoy preparando el paso a php+Mysql y me he encontrado con un problema extraño, no me funcionaban las consultas de inserción, no había manera de solucionarlo, pues bien, por si alguien no lo sabe, si el nombre de un campo de una tabla lo pones con acento no te funciona la consulta php.
Ya he probado el s.c.r.i.p.t con el Ibex recogiendo datos cada 3 segundos y funciona bien, detecta si está cerrado, en apertura, el vencimiento...
Pero sigo sin tener ni idea de cómo se podría capturar el streaming sin hacer una petición cada "x" segundos.
Usted que ha vivido/vive el mundo del tradeo/inversor/especulador desde los dos puntos de vista, ya sea gacela [que me cuesta creerlo, usted sabe mucho mas que verdaderas gacelas como yo], y como mm, es tanta la diferencia de apreciacion del mercado? Es decir, un mm tiene tanta superioridad respecto a gacelas como usted, y ya no digo a gacelas como yo?