¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy los americanos cerrados, asi que esto hoy plano planito.

Sr. bananastre he estado estos dias mirando muy mucho el dax con los niveles que usted dio, y solo tengo que decirle que su niña es buena, muy buena [lease esto con estilo de niro]

Pese a que no entiendo un carajo, mis condolencias...

Pues nada... yo se lo explico... imagine que se ha pasado varios días diseñando un juguetito nuevo... y que ese juguetito tarda 20 días continuados en calcularse (día y noche).

Y cuando lo echa a andar todo emocionado, a los dos días se da cuenta de que ha metido la pata en una tontería. Ud. ha perdido dos días, sigue teniendo de nuevo 20 días de cálculo por delante, y tiene que irse al mueble-bar a por un roney-cola para reflexionar sobre las ingratitudes de la vida.

er.. bueno, más o menos fue eso. Omito algún detalle técnico por brevedad en el foro :roto2::roto2:

buenas a todos. bananastre, tiene un mp. No vio el gráfico que le puse del unfolding y a lo que me refería con el problema de la conectividad del grafo?

Cualquier cosa es posible con la locura que llevo estos días encima.... déjeme echar un vistazo a ese MPero...

Pues nada... yo se lo explico... imagine que se ha pasado varios días diseñando un juguetito nuevo... y que ese juguetito tarda 20 días continuados en calcularse (día y noche).

Y cuando lo echa a andar todo emocionado, a los dos días se da cuenta de que ha metido la pata en una tontería. Ud. ha perdido dos días, sigue teniendo de nuevo 20 días de cálculo por delante, y tiene que irse al mueble-bar a por un roney-cola para reflexionar sobre las ingratitudes de la vida.

er.. bueno, más o menos fue eso. Omito algún detalle técnico por brevedad en el foro :roto2::roto2:

Gracias por la traducción a neófitos.

Les leo atentamente de manera diaria aunque no entiendo ni papa de lo que hablan.

Bueno, poco a poco...

Gracias por la traducción a neófitos.

Les leo atentamente de manera diaria aunque no entiendo ni papa de lo que hablan.

Bueno, poco a poco...

Meta 45.000 euros en TRE y ya verá como se preocupa en entenderles! :D

Vamos, que su subconsciente quería un Zacapa cola... aunque lo prefiero con Ginger Ale.

Señor Claca, gracias por los graficos, comparto su visión. Y si se le permite un comentario a una gacelilla, diría que ahora, que han subido tanto los índices,en cinco días han recorrido lo de un mes y medio, pienso que el mercado estará lateral (plano) una temporadita hay que vender papel, que ahora esta a precios de venta.
Salvo opinión en contra, creo que el pescado esta vendido hasta septiembre. Si con estos cinco días lo que se pretendía era echar gacelas, conmigo lo han conseguido.
Había comprado billete para un Regional Express con destino Villa Abajo y ha pasado el Ave en sentido contrario con destino Villa Arriba, quien lo hubiese pillado.
Un saludo.

Última edición:
que pensais de pillar unas colonial......

Hoy un 0,0x? Vaya indice.

Alguien esta en Sacyr? Que se siente?Es igual que el dragon khan o da mas miedo?

Señor Claca, gracias por los graficos, comparto su visión. Y si se le permite un comentario a una gacelilla, diría que ahora, que han subido tanto los índices,en cinco días han recorrido lo de un mes y medio, pienso que el mercado estará lateral (plano) una temporadita hay que vender papel, que ahora esta a precios de venta.
Salvo opinión en contra, creo que el pescado esta vendido hasta septiembre. Si con estos cinco días lo que se pretendía era echar gacelas, conmigo lo han conseguido.
Había comprado billete para un Regional Express con destino Villa Abajo y ha pasado el Ave en sentido contrario con destino Villa Arriba, quien lo hubiese pillado.
Un saludo.

Estaba usted en el grupo de la mayoría, que son los que suelen perder. Puede que hoy hagamos una parte más grande del recorrido hacia abajo que esperaba hasta el jueves. No estaría de mas que hoy tocara los 10388 (c)

Estaba usted en el grupo de la mayoría, que son los que suelen perder. Puede que hoy hagamos una parte más grande del recorrido hacia abajo que esperaba hasta el jueves. No estaría de mas que hoy tocara los 10388 (c)
He deconfesarle que hasta el viernes, para mi desgracia soy persistente en mis convinciones, esperaba un mal dato en USA.
En Verano, "me estoy quitando" :fiufiu: como de costumbre me equivocare, pero creo que esto tiene mechos chicha que la de la Vega.

Última edición:

Tengo visita a los 7k4 del Daxie para hoy... que, "traducido", serían sus 10370-10380 en el churribex.

Últimamente parece estar Ud. bastante fino xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver