¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Necesito urgente donde puedo pillar una plataforma para operar en ETF,s, para operar en corto/largo y la compra venta de accciones del Chulibex, que sea rapida, con tiempo real del chulibex y este bien de precio en comisiones, vamos que no me sableen. :fiufiu:

bankinter, que tal ¿esta bien?

Y yo me pregunto que proyectaba la niña de bananastre para el día de hoy. Igual por eso mismo se ha tomado el día libre...

La niña de bananastre?

Exorcismos.jpg

Cuando casi todo el mundo cree que nos vamos a la miércoles de cabeza es cuando vienen las recuperaciones. Igual que cuando casi todo el mundo cree que la vivienda nunca baja es cuando empieza a bajar.

en este caso,no.el hostión se va a estudiar en los libros de historia.en cuato a la vivienda,efectivamente,no hemos visto el desplome todavía:D

pues no os dejéis pelar.

no os entiendo. llevo aquí desde mayo. como consecuencia de leer este foro vendo todas mis acciones y fondos y compro oro. gracias, por cierto.

y ahora sigo este hilo con la boca abierta. queréis ganar pasta en bolsa cuando esto se hunde.

un poquito de humildad, por favor.

eso sí, el hilo éste no me lo dejo...

:D

Yo no meto dinero en bolsa ni jarto vino.

El Sr. bananastre es como Soros. Hoy no operaba... :rolleye:

Me he pegado unas risas con su comentario :roto2:

Pero tiene Ud. razón; hoy ha tocado búsqueda oficinera, y ahora le escribo desde el loliphone cervecero. Me hubiera gustado ver esos 100 puntos daxie en segundos que dice carpatos, no obstante.

Vaya sainete, es imposible que se solo un rumor, no puede ser todo tan cutre.

... Si efectivamente todo se ha debido a una información errónea y sin contrastar,lo que deberíamos hacer los ciudadanos es poner una demanda brutal al puro periódico ese, y que se haga cargo de las pérdidas que ha ocasionado por jugar con fuego. Intolerable: el que la hace, que la pague. Hay que empezar a ponerse un poco serios con estos temas.

en este caso,no.el hostión se va a estudiar en los libros de historia.en cuato a la vivienda,efectivamente,no hemos visto el desplome todavía:D

En TODAS las bajadas cíclicas, y digo bien, TODAS, SIEMPRE hay gente que cree que los desplomes de bolsa se escribirán en los libros de historia y que incluso acabarán con el capitalismo. TODAS. Y se equivocan tanto como los nuncabajistas que creían que la economía financiera ha inventado el motor de agua con el crecimiento infinito de las punto.com y de las hipotecas cuya garantía nunca baja.

En TODAS las bajadas cíclicas, y digo bien, TODAS, SIEMPRE hay gente que cree que los desplomes de bolsa se escribirán en los libros de historia y que incluso acabarán con el capitalismo. TODAS. Y se equivocan tanto como los nuncabajistas que creían que la economía financiera ha inventado el motor de agua con el crecimiento infinito de las punto.com y de las hipotecas cuya garantía nunca baja.

te habrás dado cuenta de que esta no es una bajada cíclica.es la mayor crisis económica de la historia,y ajustando con inflación el mínimo histórico,estaría sobre 4.000.el suelo de 7.000 es correcto,pero se va a romper,y puede que por mucho.y lo siento,mucha gente se va a ir a la miércoles

te habrás dado cuenta de que esta no es una bajada cíclica.es la mayor crisis económica de la historia,y ajustando con inflación el mínimo histórico,estaría sobre 4.000.el suelo de 7.000 es correcto,pero se va a romper,y puede que por mucho.y lo siento,mucha gente se va a ir a la miércoles

Lo siento. En TODAS las bajadas cíclicas he oído también ese discurso. Que ésta no es como las demás. Que esta vez sí.

Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia-Miedo-Avaricia...

y eso...

puede ser.tiempo al tiempo.ya veremos quien tiene razón.y será rápido:D

Pero si hasta el amigo de tu avatar está vivo con su ladrillo, shishi. Que se le dedicó un hilo a él en un programa propagandero que le hizo Intereconomía.

Pero si hasta el amigo de tu avatar está vivo con su ladrillo, shishi. Que se le dedicó un hilo a él en un programa propagandero que le hizo Intereconomía.

oiga usted,no se meta con el owned alopécico que es un mito,una leyenda:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver