Ladrillo Mortal
Será en Octubre
- Desde
- 11 Dic 2006
Ahora mismo solo Chuck Norris se atrevería a meter dinero en bolsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso voy, no se cuando entrar, me estoy comiendo la cabeza por un par de euros a corto plazo cuando lo que quiero es mantener la inversión muy a largo, nada de especular con ello, y básicamente porque esperaba ésta bajada en un par de semanas, no hoy.
Igualmente ando poco líquido ahora mismo, tendría para 50 míseras telefónicas cumpliendo el presupuesto asignado a renta variable, y prefiero no saltármelo, ya sabemos que la avaricia rompe el saco.
A eso voy, no se cuando entrar, me estoy comiendo la cabeza por un par de euros a corto plazo cuando lo que quiero es mantener la inversión muy a largo, nada de especular con ello, y básicamente porque esperaba ésta bajada en un par de semanas, no hoy.
Igualmente ando poco líquido ahora mismo, tendría para 50 míseras telefónicas cumpliendo el presupuesto asignado a renta variable, y prefiero no saltármelo, ya sabemos que la avaricia rompe el saco.
suelo en 6000 por el momento.aunque puede fallar hacia abajo![]()
Chuck Norris jorobar, pues a ver si entra ya y pone firme estoAhora mismo solo Chuck Norris se atrevería a meter dinero en bolsa.
Ale , ya me lo he puesto de avatar, me va preparando otras de TEF ;IBR y BME
Mi próxima remesa de papelito-BCE (pasta) a papelito-chiringuitos (acciones) la espero en 7000.
No es por nada pero "alguien" está haciendo un TOCOMOCHO en bolsa de corazones durante estas dos últimas semanas.
Los que controlan el cotarro están pelando al resto a base de bien.
¿Se acerca el momento de la compra de bluechips con dividendos jugosos a l/p?
Agradecería comentarios de gente más experimentada
No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.
sólo haría falta que los confirmasen.....
No es por nada pero "alguien" está haciendo un TOCOMOCHO en bolsa de corazones durante estas dos últimas semanas.
Los que controlan el cotarro están pelando al resto a base de bien.
Las acciones de la entidad francesa se desploman un 14,74%
PARÍS, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El banco francés Société Générale ha negado categóricamente las "irresponsables y falsas" informaciones respecto a que la entidad había mantenido discusiones con el Gobierno francés sobre la situación de la entidad, según publicó el 'Mail on Sunday', que ha reconocido lo erróneo de sus informaciones y ha retirado el artículo.
"Société Générale niega categóricamente las alegaciones totalmente falsas e irresponsables realizadas por 'Mail on Sunday' (Daily Mail) en Reino Unido sobre conversaciones específicas con el Gobierno francés respecto a la situación del banco", indica la entidad francesa en un comunicado.
Société Générale recuerda que registró un resultado neto positivo de 1.663 millones de euros en los seis primeros meses del año tras asumir un "impacto limitado" por su exposición a Grecia.
Asimismo, la entidad gala subraya que cuenta con una "limitada exposición general a los países de la eurozona en peligro" y que su ratio de capital básico Core Tier 1 se sitúa en el 9,3%.
"El Grupo cuenta con una estructura financiera muy sólida y un modelo de negocio robusto para hacer frente a las actuales turbulencias de la economía", señala el banco, que destaca, además, que el sistema banquero francés ha demostrado ser "uno de los más robustos" durante la reciente crisis.
El pasado fin de semana, el dominical del británico 'Daily Mail' sugería que el banco francés se encontraba en estado de "peligro" y "al borde del desastre". Sin embargo, el rotativo británico reconoció este miércoles que dichas informaciones no eran correctas y retiró el artículo.
Las acciones del banco francés han sufrido un severo castigo en la Bolsa de París, al perder al cierre un 14,74% de su valor, tras llegar a caer casi un 20% a lo largo de la sesión.
El resto de valores del sector financiero galo también registraron fuertes caídas con Credit Agricole a la cabeza (-11,81%), seguido de BNP Paribas (-9,47%) y Natixis (-9,11%), ante los rumores de que Francia podría perder su máxima nota crediticia ('AAA'), a pesar de que las tres principales agencias de calificación (S&P, Moody's y Fitch) hayan ratificado su confianza en la deuda francesa.
claro que sí,cuando esto acabe,y como alguien decía por aquí,milllones de orates habrán perdido sus ahorros de toda su vida en favorde 4 listos![]()