¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno , creo ahora que estamos aqui creo que tendria que rebotar , alguno se dio cuenta de que a quien rebajaban era a chipre ? ademas hiban a por un grande europeo tendrian que hacerlo casi con toda probabilidad al cierre del viernes .

cuando mañana no haya na de na esto subira como un cohete , sino fuese asi simplemente salirse perdiendo algo 8:

¿Se acerca el momento de la compra de bluechips con dividendos jugosos a l/p?

Agradecería comentarios de gente más experimentada

No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.

1. Dividendos en que mercados con el consumo en clara recesión?
2. Y si esos dividendos te los pagan en neo-pesetas, o sub-euros?

Cuando tengas claro el punto 1 y 2 compra.

Algo huele a podrido en casa del vecinio, mejor estar lejos del perecido...
BNP PARIBAS - 13,51 %
CREDIT AGRICOLE - 14,29 %
SOCIETE GENERALE - 21,26 %

He tenido que cambiar de tóner un par de veces y todo... :D

Gamesa -8,09%
Abengoa -7,97%
BBVA -7,83%
Arcelor -7,58%
Telecinco -6,75%
Popular -6,74%
T.Reunidas -5,90%
Sacyr -5,87%
Repsol -5,72%
Telefónica -5,69%
Acciona -5,63
Bankinter -5,53%
FCC -5,24%
Iberdrola -5,16%
Mapfre -4,88%
Gas Natural -4,85%
IAG -4,58%
Sabadell -4,50%

Eurostoxx 50 -6,12%
Ibex 35 -5,49%
CAC 40 -5,45%
DAX 30 -5,13%

y el premio rellenito del Ibex es paraaaaaaaaaaaaaa........

Santander -8,33%

veo mucho inversorh metido a largo plazo...

:)) :)) :)) :)) :))

Saludos ... :D

Última edición:
Tu mismo, mira mi camiseta ,todas las mias son bluechips compradas a lo que parecía superprecios... inocente que es uno...
Lo que pasa que los superprecios van variando a medida que todo se va a la miércoles...

A eso voy, no se cuando entrar, me estoy comiendo la cabeza por un par de euros a corto plazo cuando lo que quiero es mantener la inversión muy a largo, nada de especular con ello, y básicamente porque esperaba ésta bajada en un par de semanas, no hoy.

Igualmente ando poco líquido ahora mismo, tendría para 50 míseras telefónicas cumpliendo el presupuesto asignado a renta variable, y prefiero no saltármelo, ya sabemos que la avaricia rompe el saco.

Société Générale Bankrupt? Rumors Send EUR/USD Down

There are persistent rumors that the French bank Société Générale is going under, or on the brink of bankruptcy. There are various sources, but they are not necessarily independent and nothing is confirmed yet

Société Générale Bankrupt? Rumors Send EUR/USD Down

PARÍS (EFE Dow Jones)-El banco francés Societe Generale SA (GLE.FR) respondió el miércoles al fuerte descenso del precio de su acción negando los rumores sobre la supuesta debilidad de su solvencia.

"Negamos categóricamente todos los rumores del mercado", dijo una portavoz después de que la acción de la entidad cayera más de un 20% en la Bolsa de París el miércoles.

Los operadores atribuyeron la caída a los renovados temores del mercado por la exposición de Societe Generale a la deuda griega y la preocupación por la posibilidad de que Francia vea recortada la calificación de su deuda soberana.

A las 1500 GMT, la acción de Societe Generale se dejaba un 12,9% a EUR22,66.

Me he echado una siestecita a las 16:30 y me encuentro con esto.... ¡¡¡En una hora la que se ha liado!!!

el problema es el margen de caída que queda,que es muuuuy grande.olviden la chaqueta verde:D

A eso voy, no se cuando entrar, me estoy comiendo la cabeza por un par de euros a corto plazo cuando lo que quiero es mantener la inversión muy a largo, nada de especular con ello, y básicamente porque esperaba ésta bajada en un par de semanas, no hoy.

Igualmente ando poco líquido ahora mismo, tendría para 50 míseras telefónicas cumpliendo el presupuesto asignado a renta variable, y prefiero no saltármelo, ya sabemos que la avaricia rompe el saco.

Con la volatilidad, piensa en acumular mucho más abajo.

Si salimos de los infiernos, dormirás tranquilo.

Si no, tendrás la relativa tranquilidad de haber comprado el blue chip a precio de suelo.

PARÍS (EFE Dow Jones)-El banco francés Societe Generale SA (GLE.FR) respondió el miércoles al fuerte descenso del precio de su acción negando los rumores sobre la supuesta debilidad de su solvencia.

"Negamos categóricamente todos los rumores del mercado", dijo una portavoz después de que la acción de la entidad cayera más de un 20% en la Bolsa de París el miércoles.

Los operadores atribuyeron la caída a los renovados temores del mercado por la exposición de Societe Generale a la deuda griega y la preocupación por la posibilidad de que Francia vea recortada la calificación de su deuda soberana.

A las 1500 GMT, la acción de Societe Generale se dejaba un 12,9% a EUR22,66.

sólo haría falta que los confirmasen.....

Con la volatilidad, piensa en acumular mucho más abajo.

Si salimos de los infiernos, dormirás tranquilo.

Si no, tendrás la relativa tranquilidad de haber comprado el blue chip a precio de suelo.

suelo en 6000 por el momento.aunque puede fallar hacia abajo:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver