Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
El Eurogrupo desbloquea su parte de los 12.000 millones de ayuda a Grecia - 3202864 - elEconomista.es
Claca, esta noticia contrarresta tu "a pesar de Grecia"??
La noticia debería confirma tu visión actual de las cosas y tu comentario de: "más probable una ruptura alcista que bajista"
ya sé que son fundamentales y tal pero ¿suficiente para mover al Mercado al alza este Lunes a primera hora?
Todo esto ya está descontado. A corto los índices están de nuevo en resistencia, así que, independientemente de las noticias, hay que estar atentos al gráfico. A ver si mañana puedo exponer un poco cómo ha quedado el tema y situar los soportes y resistencias más relevantes para las siguientes jornadas.
La subida ha sido muy vertical y los peques están en shock, es difícil predecir qué hará el mercado ahora, hay que pasar olímpicamente de lo que diga la prensa. Hoy Grecia es rescatada y mañana un banco en EEUU puede hacer catacrock y ya volveríamos a tener excusa oficial para recortar y cerrar unos cuantos gaps (el estropeado pull que me gustaría ver).
Edito: Hablo de incertidumbre en el corto plazo, con lo del pull dejo claro que ahora mismo el escenario que se presenta es alcista a semanas vista -en mi opinión-.
Última edición: