¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que lo de florentino merece un hilo para el solito.
Ya lo he reiterado muchas veces, pero creo que es el mayor PEPITO del pais, bueno ACS.
La liada que tiene con iberdrola es de aupa.

Pues para la plebe es de los mejores empresarioh del país. Aunque debe de ser porque el Madrid es favorito para ganar la Supercopa este año :roto2:

Estan diciendo por Intereconomia que parece que han pillado a Societe Generale mitiendo en las provisiones que ha echo por el tema griego; parece que son muuucho mas de lo que ha dicho.

BANK OF AMERICA Cotización de BANK OF AMERICA
6,7600 -11,05% -0,8400

Estos se hunden. 30% de caida en dos dias? eso no es practicamente una ruina total?

BergenCapital Mike Bergen
Gives me the lolz: S&P'S SWANN SAYS "FRENCH GOVERNMENT HAS MORE SERIOUSNESS IN ADDRESSING FISCAL ISSUES" THAN US

El Mike tiene también que ser forero :D
Que galletaza, que galetazaaaa, madreeeeeeee!!!
:XX: :XX: :XX:

jorobar, me acabo de despertar de la siesta....

que ardor de estomago de verano

BANK OF AMERICA Cotización de BANK OF AMERICA
6,7600 -11,05% -0,8400

Estos se hunden. 30% de caida en dos dias? eso no es practicamente una ruina total?

agorero, pesimista, antipatriota :p

si, por lo q dijeron aqui, esta muy mal ese banco..........pero bueno, el barbas a final de mes creo q traera regalos para todos...... :D

(en serio, q HDLGP, van a tumbar todo en un mes para q haya una Q3)

hoy en la subasta ponen al ibex en 7500 :D

Yo ya me lo esperaba, por eso llamaron a mi progenitora para ofrecerle un depósito referenciado a la bolsa alemana y francesa el año pasado.

Le dije que no lo aceptara y me imaginé el crash bursátil como algo mas que probable.

Pues para la plebe es de los mejores empresarioh del país. Aunque debe de ser porque el Madrid es favorito para ganar la Supercopa este año :roto2:

De todas formas me alegro esta vez el pez chico se ha pegado una buena indigestión intentando comerse al grande, veremos como sale de esta.
Y lo de la constructora Alemana pues tres cuartos de los mismo.
Serán cosas de seres superiores.

Ya veremos sin no acaba llevando al madrid por el mismo sitio

Para mí que los usanos han filtrado miércoles del sistema financiero francés (real o inventada) para desviar la presión que se les había puesto encima en los últimos días...

En la robasta digo yo que no dejaran cerrar por debajo de 8000, no? :confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver