¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
juer..juer..juer ....no va quedar ni el apuntaor ... vaya baño de guano tienen ustedes esta tarde ...

Este es el nuevo hilo refugio para cuando el Euribor no sube...
A la gente le encanta estas cosas

Esto va directo a 6700 y si lo de Societe G. se confirma...... Cacha Banca (self bank, la cacha, societe) se perforan.

Aparte de estos desajustes habituales en el monopoly (bolsa) podeis recomendarme un broker online bueno bonito y barato, la semana que viene empiezo vacaciones y se prevee que va estar animada.

Jod.r con el tiempo que no me metia en bolsa y al final volvere pa dentro :D

Saludos y haber como acaba hoy la fiesta.

Testimonio en directo:

Panico y nadie sabe el porque, por lo que tiene pinta de manos muy muy fuertes, muchisimas operaciones con muchisimo volumen, estan jugando jugadores muy fuertes.

San un -8% no ta mal ........ y lo que le queda..........

Me levanto de la siesta y me encuentro esto!!!! que habeis hecho???
Diox, que destrozo lo del SAN, me temo que voy a estar dentro hasta que lo dirijan los biznietos de botín

Lo dicho, mi recomendacion ya seas gacela baja o alta, es fuera de mercado, porque aqui los bandazos son tremendos.

Tiene que ser Societé Generale. Busque, busque en Twitter....

Tiene que ser Societé Generale. Busque, busque en Twitter....

Por lo menos las personas que yo he consultado manejan eso pero de rumores, no tienen nada escrtio.

Lo manejan como yo aqui mirando la playa, no hay nada en claro, twitter ya sabemos lo que es.

Última edición:
Hoy estoy viendo mas claro que nunca lo que nos recomendaba Claca y otros foreros experimentados en estos temas.
Nunca cojais el cuchillo que cae... que facil lo digo a agua pasada y que dificil es verlo en otros momentos

Testimonio en directo:

Panico y nadie sabe el porque, por lo que tiene pinta de manos muy muy fuertes, muchisimas operaciones con muchisimo volumen, estan jugando jugadores muy fuertes.

Esto me recuerda al dicho: si estas en una mesa de poker, y no sabes quien es el orate, entonces es que eres tu.

El 7800 chicos, ese es el nivel a partir del cual puede haber rebote.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver