¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pobre Tonuel :mad:

Le va a llevar horas emitir todos los certificados :roto2:

Y bananastre desaparecido......... me temo que le han violentado a la niña con tanta volatilidad :fiufiu:

Como llevo unos dias enfermo me entretengo viendo el panorama........... son dias de esos para el TT mas puro y duro y yo sin cuenta en R4 :S seguro que me forraba :pinocho:

aqui os dejo una instantanea de los que confiaban en un rebote y aguantaron el tiron :D

34126ahorcado.jpg

Última edición:
¿Dónde están los gurús del hilo cuando se les necesita?

¿Se han hecho ricos ya?

Estaran un poco perdidos, yo lo estaria, si los 8100 son zonas de rebote y algunos valores estan en soportes, y muchas mas cosas, pero que un BNP caiga un 20% es algo que se escapa a la gacelada, tierne, en la puberta o ya con cara de leon. Mejor fuera de mercado que esto abre todos los dias.

compro_oro.jpg

Inversores... en la calle esta el negocio!!!!!!

Los noticieros son la leche:
en el 24h
-La bolsa española baja porque baja WS
-Francia también se ve arrastrada.
-Francia recibe buena noticia. Confirman su AAA.

Quizás el razonamiento sea el inverso. Ya no hay más pasta para aguantar el chiringuito, y lo de la posible quiebra gabacha sea un síntoma de ello.

Las fuentes oficiales dicen que la banca gabacha palma por los rumores ya desmentidos de una posible rebaja de rating a Francia. Si el motivo real de la bajada es realmente ése, estoy muy tranquilo, aun cuando hubiera tal rebaja.

pues si con la crisis .com y el 11S palmo un 60%
esta, una crisis "global".. deberia de palmar???? un 70,80,90%????
hagan juego señores.........
las punto com mayoritariamente podriamos inscribirlas en USA... los 11S vale.. terrorismo global y tal...
ahora. paises primer mundo en banca rota... economia a tomar por pandero, problemas de moneda. ect, ect ect....... deberiamos de perder MUCHO MAS que con las .com

O sea que es Groupama la que se va al pedo, no?
El Twitter de BergenCapital habla de que "GROUPAMA are bust"

DIOS SANTOOOOOOOOO!!!

No se si comprar SAN, o meterme en una hipoteca. :confused:

diversifique riesgos........compre SAN e hipotequese :roto2:

Las san son una buena opcion .......... a 4 lereles......o unos largos en el entorno de los 6000 :no: , para hipotecarse cuente conmigo puede ofrecerle muchas alternativas para arruinarle :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver