¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.

Con eso lo digo todo...

Ese es el problema que estan en Brasil :XX::XX::XX::XX:

Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.

Con eso lo digo todo...

Claro eso paises crecen ad infinitud y no van a sufrir la recesión...ooohhhh fuck! :ouch:

golllllllllllllllllllllllllllll de señor

:D me lo estoy pasando pechuga jajajja

al S%P le faltan 30 puntos para tocar el 1100, que se le ve que tiene ganas; Asi que dependera de que lo haga o no en la proxima media hora para saber si perdemos o no los 8k.

¿cuál es el mínimo histórico del ibex35 desde que existe, alguien lo sabe?, es decir el mínimo de los mínimos.

lo quieres en euros, pesetas, reales, o maravedís (maravedies???)?

Vamos a ver, tiernas gacelas, que no veis que bancos como BNP paribas y SG estan cayendo un 20% en una sola sesion, eso es algo increible, en el santander por caidas de mas del 3% se crean reuniones para valorar lo ocurrido no me imagino ya, una caida de esta maginitud. Lo dicho, nunca habia visto esto, ni lo que ha ocurrido en el daxie, nunca jamas, hasta hoy. Ni en lehman.

Societe generale 22,125 -14,95%
credit agricole 5,932 -13,85%
bnp paribas 35,900 -8,73%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver