¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que yo en 2002 comia todos los dias y los pensionistas que conocia cobraban su pensión y el IBEX cayó a 5000. Pero no hubo mad max.

Así que relacionar la caida del IBEX con el mad-max es de iluso. Las empresas más grandes de España no son el motor de la economia, el motor son las pymes que juntas son cientos de veces más productivas que todo el IBEX junto.

Las empresas que exportan y consiguen divisas son pymes. El IBEX es un holding sobrevalorado como los pisos y la construcción que absorbe el dinero de las pymes con sus servicios monopolistas.

Si las pymes son las que sufren la crisis es lógico que el IBEX caiga tarde o temprano a niveles proporcionales a la caida de las pymes.

++++++1111111111111 estamos de acuerdo

mañana nos moveremos entre 8000 y 7000, el primero lo tocamos a las 9 y el segundo a las 5 y media

:D

Las empresas que exportan y consiguen divisas son pymes. El IBEX es un holding sobrevalorado como los pisos y la construcción que absorbe el dinero de las pymes con sus servicios monopolistas.

Si las pymes son las que sufren la crisis es lógico que el IBEX caiga tarde o temprano a niveles proporcionales a la caida de las pymes.

Aunque pueda compartir parte de su comentario aquí se ha pasado usteq.
Cójase la lista del ibex y dígame si no consiguen divisas. Tal vez el caso más llamativo sea Inditex, pero tambien están Repsol, Indra, Telefónica, Gamesa... oh, wait! :ouch:

ahora si que pueden dar un buen rebote hasta el viernes , recuerden amigos que si hay rebaja de rating la tendran que hacer el viernes al cierre un saludo

mañana nos moveremos entre 8000 y 7000, el primero lo tocamos a las 9 y el segundo a las 5 y media

:D

Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.

Con eso lo digo todo...

RT @BergenCapital: rumours that a French Bank is just about to go under. Sarkozy has been in an emergency meeting all day
28 minutes ago
:8: Teneis Palomite? :roto2:

Tenemos!!! :D

¿Sería BNP, verdad?

Esto se pone interesante

z

Dragín Khan one more time :roto2:

Me lo estoy pasando en grande, aunque me acojona ver a ING en -10%...

Quien opere en el daxie debe estar alucinando, sr.bananastre como esta su niña, ha visto usted lo que ha sucedido? No tengo palabras.

Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.

Con eso lo digo todo...

si, para esas multinacionales es mas importante brasil......oh wait !!!!:ouch:

Pues bien, la France en apuros. Sarko está preparando medidas para reducir el déficit. Los vecinos son un poco reacios a devolver derechos adquiridos
Historia-Revoluci%C3%B3n-Francesa.jpg

palomitas.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver