¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
8100 esto va pa arriba señores.... rápido que nos los quitan!! :))

estamos viviendo momentos historicos (llega la segunda ronda de la recesion)

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No pensaba que hoy cayeramos por debajo de 8000....todo se acelera shurmanos!

SOC GENERAL en -20%

Sarkozy ha tenido que interrumpir de forma INMEDIATA sus vacaciones santillana y volver a Paris.
Ya esta esta en Paris y lleva reunido mas de 6 horas seguidas.

Moodys, Fitch y S&P han tenido que confirmar las 3 AAA 's de Francia ... alguien lo dudaba?

Pues parece que no puede.... parece que para abajo a probar los 8000 de nuevo?

Uhmmm ... seguro que detrás de todo esto están los gringos ... es que son unos envidiosos ..

Infravalorado??.
pues mi sensacion es que actualmente esta SOBRE valorado algo asi como un 20% respecto al IBEX.. sobre todo ten en cuenta que la peña en cuanto la cosa va chunga siempre mete las cortesanas en las marias.... y estas hoy en dia son dos TEF y SAN.. ambas, si no fuese por el acojone general, para mi, deberian de estar aprox sobre un 25% MENOS tranquilamente, y el IBEX.. ahora mismo deberia de marcar los 6500 como mucho. sinceramente, y hasta que eso no suceda (las dos cosas a ser posible) a mi no me van a ver.. lo que estan haciendo de mantenerlas a traves de gacelillas y artificialmente va a llevar muchos por delante .. esta bolsa necesita una leche de ordago para sanearse adecuadamente

No te creas. Ha habido mucho miedo a la banca, a pesar del ciclo alcista desde 2009. Hasta hace "cuatro días", en el ciclo alcista tras el primer derrumbe, se argumentaba que SAN llegaría a cotizar a 17 en base a que conseguiría unos resultados similares a los que consiguió en 2010. Fíjate si tiene descuento. Puedes argumentar que SAN debería valer los 6 actuales porque divise nubarrones zainos, pero de ahí a decir que "de toda la vida sobrevalorada", pues como que no.

Preparense... es el momento de invertir en...

tinta-china1.jpg

¿A dónde vas?

Vuelve ahora mismo a los 7miles!

:no:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver