¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tounel no va a dar a basto hoy XD

miércoles, ahora que es cuando más interesante se pone me piro. Sostenerlo ahi abajo mientras estoy fuera.

¡¡ No me jo... con Soc.Gen.!!

Tengo una cuenta con 100 y pico euros abierta desde la Caixa desde hace tiempo para tener una salida rápida por si aquí petaba o corralitaba el sistema.
En el hilo de inversiones fuimos unos cuantos que la hicimos. Vaya tela :mad:

Pd. Señores pasajeros, bienvenidos a los sietemiles !!!

Caida, libre. ¡Aleluya!

Mi teoría es que SAN está infravalorado. Precisamente entré porque como banco ha estado cotizando con bastante descuento. Y al resto de la banca, pues tres cuartos de lo mismo.

El guano de Francia todavía es un rumor. Si se desmintiera, petardazo p'arriba

Infravalorado??.
pues mi sensacion es que actualmente esta SOBRE valorado algo asi como un 20% respecto al IBEX.. sobre todo ten en cuenta que la peña en cuanto la cosa va chunga siempre mete las cortesanas en las marias.... y estas hoy en dia son dos TEF y SAN.. ambas, si no fuese por el acojone general, para mi, deberian de estar aprox sobre un 25% MENOS tranquilamente, y el IBEX.. ahora mismo deberia de marcar los 6500 como mucho. sinceramente, y hasta que eso no suceda (las dos cosas a ser posible) a mi no me van a ver.. lo que estan haciendo de mantenerlas a traves de gacelillas y artificialmente va a llevar muchos por delante .. esta bolsa necesita una leche de ordago para sanearse adecuadamente

Supongo que los nietos de mis nietos podrán vender mis santanderes a 8

MEGAOWNED: Buenas tardes, acabo de llegar del curro, jorobar y no pedi las vacaciones en AGOSTO porque agosto era un mes TRANQUILOOOOOO para la bolsa.

si la economia española va a retroceder a niveles de 1997 porque debemos pensar que eso no afectará al IBEX.

De momento os recuerdo el 2002:

Grfico y Comentarios del 16/10/2002: IBEX 35

ibex161002.gif

Estimados conforeros, llegamos al límite. Como humildemente estimé, la zona de parada tendría que estar entre los 7900 y 8100. Todo esto suponiendo que los gráficos ya hayan descontado esto de SG (que por cierto, ¿no había sido rescatada ya?). Ahora bien, quién le echa bowlings para ponerse largo?

edito: me parece que me zampo un owned por espabilao...

Yo me he cogido un mini ibex para no tener que meter stops por volatilidad. Es que vamos a ver, todo tiene un límite. Cuando SAN estaba a 4, luego a toro pasado hay gente que decía "quién la hubiera pillado". Pero en aquel momento, con los SAN a 4, había gente que pensaba en que esto era el fin de los fines y que podía morir cualquier banco, cualquiera.

Ahora todo el remolino este son por unas frutas AA, jorobar. No perdamos el norte. A Francia igual hasta le viene bien para que se saneen, ya que es un país con capacidad europea, pero engreimiento latino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver