Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A gusto del consumidor ¿cuál gusta más?
![]()
Esta crisis será larga y duradera... respecto al IBEX la posibilidad de un viaje rápido al místico 7.700 y una recuperación en W, parece que se ha esfumado... ahora quien sabe a dónde nos llevaran los días zainos una vez llegado al místico 7.700...
S2s
Me sale que Not Found.
A gusto del consumidor ¿cuál gusta más?
![]()
Esto qué son, BL... entradas reales tuyas? sim ?
Para el jueves tengo un aumento de la volatilidad, cambiando el rumbo. Posibilidad de tres jornadas bajistas-laterales y movimiento para encarar el fin de semana. Mis posiciones, largas en valores, vendidas el viernes. Hacer esto en plena entrada de trimestre es más peligroso que un mono con una metralleta. Te pueden dejar fuera mirando como el tren se aleja. Suerte señores y gracias por los gráficos.
Para los miedicas:
![]()
Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.
Claca & cia corregirme si me equivoco pero al Santander no lo acaban de clavar en el soporte 7.85€ si baja peligro
Qué caxondo.