¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bankinter que tal si hace el mismo rally del verano pasado

A gusto del consumidor ¿cuál gusta más?

opciones.jpg

Me sale que Not Found.

Esta crisis será larga y duradera... respecto al IBEX la posibilidad de un viaje rápido al místico 7.700 y una recuperación en W, parece que se ha esfumado... ahora quien sabe a dónde nos llevaran los días zainos una vez llegado al místico 7.700...

S2s

En primer lugar, no es el "místico 7700", sino los místicos 7000 tonuelísticos. Que suena parecido, pero no es lo mismo.

Sea prudente en sus intervenciones y procure no equivocarse: recuerde que, cada vez que Ud. habla o postea, millones de inversores retail le siguen ciegamente cual Soros digital: podría inducirles a error.

En segundo lugar, hacía tiempo que no le veíamos por aquí; más concretamente, desde que vaticinó un desplome del Ibex debido a la conjunción de la gran T planetaria en yuxtaposición con la casa de Acuario, cuyo bedel coincidentalmente estaba metiéndose un dedo en el pandero en ese preciso momento.

Mas, ¡ay!, los hados son ingratos con su preclaro genio: bien sea porque el bedel no hurgó lo suficientemente profundo, bien porque la casa de Acuario no tenía bedel, lo cierto y verdad es que tal desplome nunca llegó.

Como otras tantas de sus magufadas que nunca llegaron, se entiende.

Mire, no es que tengamos mucha idea de bolsa y tal, ni mucho menos; pero dentro de nuestras posibilidades, pretendemos mantener un hilo serio. Hágase un favor y retorne a la caverna astrológica, que es donde Ud. se siente realmente cómodo. Vamos, tigre.... tú puedes.

Me sale que Not Found.

Ya está, es que en el trabajo no me deja usar imageshack y tuve que subirlo en el de casa por control remoto, como el portapapeles del control remoto no se "copia" en el portapapeles del ordenador del curro tuve que teclear la dirección a mano y le quité una "z" que pensaba que estaba mal.

Para el jueves tengo un aumento de la volatilidad, cambiando el rumbo. Posibilidad de tres jornadas bajistas-laterales y movimiento para encarar el fin de semana. Mis posiciones, largas en valores, vendidas el viernes. Hacer esto en plena entrada de trimestre es más peligroso que un mono con una metralleta. Te pueden dejar fuera mirando como el tren se aleja. Suerte señores y gracias por los gráficos.

Primera parte de la ruta trazada cumplida

Ahora toca sacar las herramientas adecuadas para pasear junto a los leones sin que nos descubran. Mañana hay que buscar el momento adecuado cuando empiecen las hostilidades.

Escanear0038%5B9%5D.jpg

Bonita jugada de los gorrinos americanos, nos echan miércoles encima, nos hacen petar y al cierre patapum parriba y ellos solos en subida.

Saludos montañeses.

He entrado solo para darle un thanks a bananastre (bueno y para leeros en general, claro). Como me he reído...

Claca & cia corregirme si me equivoco pero al Santander no lo acaban de clavar en el soporte 7.85€ si baja peligro

Para los miedicas:

ibexh.png

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.

ibexb.png

ibex2.png

Ajustada al gráfico horario se ve que el pull podría no estar completado, pero en estos casos pienso que hemos de ser generosos. Normalmente dejamos un margen absurdo a operaciones intradía que nos ofrecen ratios penosos y es precisamente en aquellas operaciones donde está la pasta en las que nos ponemos más tacaños, atacados por el gen gacelil. Al tema, mucho miedo, muchos rumores negativos, pero el precio va parando donde tiene que hacerlo, todo según lo previsto como dice Fran200 (además con noticias de fondo negativas como comenté que sería muy oportuno leer).

Lo mejor es que por debajo de los mínimos de la sesión de hoy todavía hay trincheras bien dispuestas para desactivar las ofensivas bajistas, y sólo viendo el precio por debajo de los 10.030 me plantearía que el gap de escape está comprometido y, por lo tanto, que el escenario planteado podría estar equivocado. A corto hay que vigilar el posible doble suelo que nos ha dejado el IBEX, con la oportunidad de compra correspondiente.

Mucha gente se empeña en buscar los mínimos para pillar el máximo recorrido, pero lo cierto es que donde se hace dinero es en este tipo de retrocesos (pulls) que nos permiten ajustar stops de un modo tranquilo con los objetivos muy claros.

Niveles a tener en cuenta para mañana:

10106-10214.

Si existe ruptura por abajo hay mucho recorrido, incluso pérdida de los 10.000 (En diario).

Parece ser que si se produce un tirón alcista, en un primer momento no tendría mucho más recorrido de los 42x, hablando a corto plazo (hasta cinco sesiones)
De todas formas si mañana alguien se decide a entrar cuidando la retaguardia. Con solo cuatro sesiones de este trimestre no se puede afinar mucho.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver