¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que la pauta a seguir sera ignorar un poco lo de Portugal y centrarse en el grafico?

Jaja ya estan los americanos fabricando otro invento de dinero rápido

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Se acaba el mundo antes que la bolsa se vaya al garete

Pues... para mí, que no cuela. Como hay que figurar y tal, retornarán algunas partidas con las que hacer ruido y... al hacer las cuentas verán que el total no ha pasado del 10-15% de lo esperado.

Eso sí como excusa, aceptamos pulpo.

PD; por cierto que la cosa se anima en el hilo... jodíos, me ha llegado un buen rato ponerme al día. Yo estoy fuera de mercado ahora mismo.

A los buenos días!

No sabía lo de las comillas inclinadas a la izquierda, en mi consulta iba el nombre de la tabla sin comillas.

Ya no pongo tildes en ningún campo, de todas formas sí que tengo campos con mayúsculas y esos no me da ningún problema.

Te veo muy suelto con el uso de las comillas inclinadas a la izquierda, ¿de verdad no usas tildes en tus bases de datos? :D

Como ves todo es válido, pero el problema es que luego te toca lidiar con cambios de charsets y entonces la cosa puede complicarse mucho, esto no afecta a las mayúsculas, pero es más elegante ponerlo todo en minúsculas.

Nunca me gustó la notación húngara para los nombres de variables y otras cosas:

Notación húngara - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Ibex aguantando los 180 de los que hablaba Claca con uñas y dientes...

Yo para hoy espero un mínimo algo más abajo que estos días anteriores y luego vuelta al peponismo rampante.

pero de deja de dar yuyu la caida,desde mi optica gaceril el entrar da miedo

Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.

Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.

XD

Me muero contigo...

.
TAMPOCO descarto verte con un piso de 160 dormitorios, después de la que has liao con el de 1.

Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD ;)

(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona :) )

Cuando veais el gráfico veréis que bonito. Todo sigue dentro del guión previsto ;-)

Última edición:
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD ;)

(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona :))

Es que es la idea, que se quede corto. Ahorrarme la devolución a Hacienda (7.000) más alquiler de 4 ó 5 años, y que quede como un activo remanente medio amortizado, con alquileres muuuuuuy baratos, siempre con seguro contra impagos. Probablemente, descontando el ahorro que me generaría, aún a 300 euros me daría más de 3.5-4% de rentabilidad neta.

Pero ya sabía que plantearlo en burbuja.info iba a ser peliagudo, aunque ha sido un debate, sosegado, con argumentos... bastante provechoso. Oye, y 5 estrellas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver