largodeaqui
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2009
Supongo que la pauta a seguir sera ignorar un poco lo de Portugal y centrarse en el grafico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja ya estan los americanos fabricando otro invento de dinero rápido
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
Se acaba el mundo antes que la bolsa se vaya al garete
No sabía lo de las comillas inclinadas a la izquierda, en mi consulta iba el nombre de la tabla sin comillas.
Ya no pongo tildes en ningún campo, de todas formas sí que tengo campos con mayúsculas y esos no me da ningún problema.
Te veo muy suelto con el uso de las comillas inclinadas a la izquierda, ¿de verdad no usas tildes en tus bases de datos?![]()
Un bonito -1.60% de buena mañana...
Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xDCuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
.
TAMPOCO descarto verte con un piso de 160 dormitorios, después de la que has liao con el de 1.
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD
(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona)